Estudio confirma que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos

Ser felices es algo primordial para nosotros seamos hombres o mujeres, es muy bueno sentirnos felices en todo momento esto tiene una gran influencia en nuestro día a día y el impacto afortunadamente es positivo.

Muchas personas dicen que su felicidad se encuentra en el hecho de amar a alguien más, es verdad muchas veces la felicidad de una persona depende de otra sin embargo esto debe ser así, cada quien debe ser feliz individualmente.

Aunque esto es sabido son muchas las personas que siguen afirmando que solo serán felices si unen sus vidas con alguien más, si encuentran al amor de su vida y se casan pero hay algo que nos da mucho más felicidad que eso y son los viajes.

En esta oportunidad nosotros queremos hablarte acerca de la felicidad y cómo puedes lograrla sin la necesidad de depender de alguien más o estar con alguien más así que presta mucha atención a este post que hoy tenemos preparado para ti.

La felicidad está en ti mismo solo debes viajar

La felicidad es un sentimiento muy positivo y todas las personas deberían experimentarla siempre, es perfecta y nos hace sentir  muy  bien, alegres y llenos de vida sin embargo muchas veces no la logramos adquirir.

Aunque es un sentimiento básico no muchos son capaces de tenerlo fácilmente, muchos dependen de alguna experiencia positiva para poder tenerlo y que mejor experiencia que viajar, que importa si solo o acompañado pero viajar.

Viajar es algo maravilloso, conoces nuevos lugares, tienes nuevas experiencias, es como un libro que todos deberíamos leer o sino no habremos disfrutado nuestra vida tal y como debería ser, disfrutar la vida incluye viajar.

Muchas personas creen que la felicidad la logran al casarse, otros cuando tienen un hijo sin embargo si no has experimentado la felicidad de viajar es muy importante que lo intentes, puede que tu percepción acerca de la felicidad cambie un poco tu forma de ver las cosas.

Cuando viajamos nos desestresamos, la mente se libera y nos renovamos y cuando volvemos a la rutina sentimos menor estrés y esto sin duda nos da mucha más felicidad y para nosotros poder afirmar esto nos basamos en una encuesta realizada a 18 mil personas de varios países del mundo donde muchos de ellos afirmaron que los recuerdos de algunos viajes son los que las hacen  más felices.

Tales afirmaciones sin duda alguna son increíbles y jamás hubiésemos imaginado que esto fuese posible pero ponte a pensar ahora en un viaje que hayas hecho, sin duda alguna al menos una situación te hizo sentir plena y satisfecho de haber invertido en ese viaje ya que obtuviste una felicidad duradera.

Si comparamos los viajes con el matrimonio sin duda los viajes nos hacen más felices, claro está que cada quien piensa como le parece pero esta encuesta comprueba esto.

Gracias por leernos y esperamos que te haya gustado.

No olvides compartir.