La primer fuente de vino en Italia: abierta 24 horas y gratuita

Esto es simplemente delicioso para todos los amantes del vino, estamos hablando de una fuente a cuál está abierta las 24 horas del día

LEl vino es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo y no es solo por su delicioso sabor aino que en los últimos años se ha dado a conocer que puede resultar incluso beneficioso para la salud y para combatir el envejecimiento.

En diversos países, por lo general en los del continente europeo el consumo de vino es algo del día a día, son muchas las personas que lo consumen ya que es prácticamente parte de su cultura y de sus costumbres.

Si bien beber vino es lo favorito de muchos, estamos totalmente seguros que si eres uno de esos bebedores de esta rica bebida esta noticia te va a alegrar mucho y estamos más que seguros que vas a visitar este país por lo que hoy te diremos.

Hoy nosotros te estaremos hablando acerca del vino y la primera fuente de vino que está abierta al público en Italia así que si quieres conocer más detalles de este gran suceso hoy te invitamos a leer este post que seguro te va a encantar.

Si te gusta el vino amarás esta fuente

Hay muchas de las creaciones que sin duda alguna han sorprendido al mundo ya que son sumamente innovadoras sin embargo debes saber que de la creación que te hablaremos hoy quizá esta sea la más increíble.

Si te gusta beber vino esta fuente sin duda alguna es para ti, el único problema es que está en Italia y puede que pienses que te estamos tomando el pelo sin embargo no es así, se ha inaugurado la primera fuente de vino en Italia y lo mejor de todo es que el vino es gratis y está disponible las 24 horas del día.

Si bien vemos que las fuentes tienen agua esta es muy particular ya que sale vino y gratis y se encuentra en la comunidad de Abruzo y se le conoce como “La Fontana del Vino” y se ubica especialmente en el Camino de San Tomasso, una ruta muy concurrida entre Ortona y Roma.

La fuente se inauguró por el viñedo Dora Sachese que se ubica en Ortona en colaboración con el camino de Santo Tomás y la idea surge dado a que muchos peregrinos pasan por allí y quisieron complacerlos pero cada quien puede visitarla sin problema alguno.

Si soñabas esto y planeas viajar a Italia no pierdas la oportunidad de visitarla.

Esperamos que te haya gustado este post.

Gracias por leernos.