Curiosidades Ignis News

La telepatía entre gemelos: ¿verdad o mentira?

Descubre si es verdad o mentira la posibilidad de que entre gemelos se genere la telepatía, después de todo ya muchos de ellos tienen lenguajes secretos

Tener un hijo es un reto, ahora imagínate criar a dos hijos al mismo tiempo, hijos que nacieron el mismo día y que comparten además de la sangre otros aspectos muy similares, en algunos la apariencia en otros a forma de pensar y de ver las cosas.

Como ya lo sabemos cada persona tiene su personalidad y su forma de ver y hacer las cosas pero se dice que los gemelos tienen o comparten similitudes en estos aspectos es incluso posible que ellos tengan telepatía.

Muchas personas dicen que la telepatía entre gemelos es posible y es que en la coordinación de movimientos se nota su conexión pero ¿será posible que dos personas tengan un lazo o conexión telepática así como así?

Si esto te genera curiosidad entonces te invitamos a seguir leyendo este post que hoy nosotros hemos preparado para ti donde te hablaremos de si es cierto o no que los hermanos gemelos comparten telepatía o es solo un dicho.

¿Es cierto eso de la telepatía en gemelos?

Se dice que los gemelos o los hermanos que han nacido el mismo día del mismo vientre pueden compartir similitudes pero además de eso ellos tienen una conexión que ninguna otra persona común tiene y más si estos son gemelos, se dice que tienen telepatía.

Esto se cree que es un mito, otros aseguran que es así pero ¿Qué opina la ciencia? ¿Será posible que esto de la telepatía entre hermanos gemelos exista? Muchos dicen que pueden sentir lo mismo incluso estando en diferentes lugares pero ¿es posible?

Para la ciencia esto de la telepatía es imposible, es más no sustentan esto, pero hay personas que prueban que es muy posible que exista y uno de los casos más comentados es el de Martha Williams y Jean Haley, unas hermanas que a la edad de 97 años murieron solo que con unos pocos minutos de diferencia, ambas tropezaron, cayeron y murieron, una se golpeó con un escalón y la otra para ayudarla se resbaló con el tapete.

Estas mujeres murieron dentro de su casa, donde vivían solas y no encontraron los cuerpos hasta el siguiente día donde dijeron que se trataba de hipotermia.

Como estos testimonios hay algunos más, claro está que no tan fuertes como el que ya te nombramos pero muchos gemelos afirman que este fenómeno que se puede considerar sobrenatural si existe y que muchas personas lo han experimentado.

Volviendo a hablar acerca de la posición de la ciencia se dice que no hay prueba alguna de que esto exista, incluso en la Universidad de Cambridge se analizaron a 663 parejas de gemelos criados de la misma manera y consideraron imposible la telepatía ya que algunos gemelos ni siquiera sienten la conexión mental, solo parentesco, y para la ciencia esto es como si se tratara de algo imposible.

No hay garantía de que la telepatía existe según la ciencia, pero hay aspectos que lo comprueban así que solo tú decides qué creer.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.