Por cada hora que corres ganas 7 horas extras de vida, según estudio

Si corres de acuerdo a un estudio podrás ganar hasta 7 horas de vida extra, dale una oportunidad y verás los resultados

Hacer ejercicio físico es una de las cosas más importantes para nuestra salud, es mucho más necesario de lo que crees para nosotros poder mantenernos totalmente sanos y llenos de bienestar, de eso debes estar consciente.

Debes saber que además de hacer ejercicios debes tener una muy buena alimentación, esta es la recomendación de los expertos quienes nos aconsejan que para mantener una salud totalmente óptima debemos tener esto siempre presente.

Cuando los hábitos son saludables nuestra vida también lo será y por ende nuestra vida será mucho más saludable, lo que prolongará por mucho más tiempo tu salud y tu vida, cuerpo sano, larga vida ya lo sabes.

Hoy nosotros queremos hablarte de los beneficios de correr, y es que cuando conozcas este beneficio sin duda alguna vas a salir corriendo literalmente, a a ejercitarte así que presta mucha atención a este post que hoy traemos para ti.

Si corres tendrás salud

Correr es uno de los ejercicios más fáciles de hacer, lo podemos hacer incluso en nuestra casa, subiendo y bajando escaleras o incluso en la caminadora o un parque, como nosotros queramos sin embargo muchos de nosotros no lo hacemos.

Cuando corremos obtenemos una gran cantidad de beneficios que muchas personas y es muy posible que incluso tú estés desaprovechándolos y estés perdiendo muchas horas de vida al no hacerlo, ya verás por qué.

Resulta que diferentes estudios han comprobado que correr, sin importar la finalidad para la que sea, te ayuda a alargar tu vida, sí, así como lo escuchas y como posiblemente lo leíste en el título de este post, al correr una hora obtienes 7 horas más de vida que son extras.

Si pensabas que correr solo servía para aliviar el estrés y perder peso pues no, también ayuda a mejorar nuestra salud, ayuda a que nuestra salud cardiovascular mejore y además de eso nos ayuda a alargar la vida mucho más.

El estudio donde se comprobaron tales hechos fue realizado en el Instituto Cooper de Estados Unidos donde se dijo que por tan solo correr 5 minutos nos hacemos mucho más longevos pero se aseguró que por cada una hora de correr obtenemos 7 horas más de vida.

Esto sin duda es algo impactante, así que si quieres vivir algunos meses más y hacerlo de manera saludable entonces empieza a correr el día de hoy.

Gracias por leernos.