Belleza Recetas Salud

Aplica este suero y los círculos oscuros desaparecerán en pocos días – Remedio 100% natural

La mayoría lo hemos visto. Te pones frente al espejo y ves los ojos de una persona cansada mirándote. Y” una noche entera con los ojos cerrados no es suficiente para borrar esos círculos oscuros”, dice Charlotte Clark, dermatóloga en la ciudad de Nueva York. Puede ayudar a disminuir un poco su apariencia, pero para deshacerse de los círculos para siempre, primero hay que considerar la causa.

Por qué aparecen

La genética es la gran culpable. Si heredas piel blanca o delgada bajo los ojos, será más evidente cuando la sangre se acumule allí (normalmente debido a una baja circulación por falta de sueño). Esta acumulación hace que los capilares frágiles se estiren y se produzcan derrames.  

La edad es otro factor. Con el tiempo, la piel pierde colágeno y se adelgaza, así que las venas se ven a través de la piel con mayor notoriedad. El tomar sol acelera este proceso al descomponer el colágeno y oscureciendo el color de la piel.

Las alergias estacionales son las culpables para muchas personas. “Estas gatillan la liberación de histaminas en el cuerpo, que a su vez inflaman los vasos sanguíneos y causan hinchazón”, dice Ranella Hirsch, dermatóloga en Boston. Para determinar por qué los círculos aparecen, estira suavemente la piel bajo tus ojos. Si esa área se pone más oscura, es probable que los círculos se deban a la genética o al envejecimiento. Si el color no cambia, la causa sean probablemente alergias o los rayos UV.

Con todo, estos círculos oscuros no son un problema serio a la piel, pero pueden hacer que las personas nos veamos cansados, exhaustos, poco saludables y avejentados. Puedes fácilmente deshacerte de estas antiestéticas sombras bajo tus ojos usando la siguiente receta 100% natural.

Receta 100% natural contra los círculos oscuros en los ojos

Ingredientes:

  • 1 cucharadas de gel de aloe vera
  • 2 cápsulas de vitamina E (consíguela en farmacias, toma la cápsula, pínchala y exprime su aceite.
  • 1 cucharada de aceite de almendras

Instrucciones:

  • Mezcla todos los ingredientes mencionados hasta que consigas una consistencia suave como un suero. Si quieres, puedes usar una cantidad menor de aceite de almendras.
  • Debes aplicar este suero alrededor de tus ojos cada noche antes de dormir.

Podrás ver resultados positivos en pocos días.

Guarda este suero a temperatura ambiente, pero mantenlo lejos de la luz solar.