Curiosidades Recetas Salud y Bienestar Vida Sana

Cura tibetana del ajo, tan poderosa que no se puede volver a realizar cada 5 años!!!

Si aun no conoces la «Cura tibetana del ajo» es hora de saber más al respecto, y es que este remedio lo utilizaban nada más y nada menos que los monjes budistas en la antigüedad, para sanarse de múltiples enfermedades, hoy te traemos esta receta para que aprendas a realizarla y comprobar por ti mismo sus increíbles beneficios para la salud.

Todos sabemos que el ajo es muy utilizado en distintas recetas de cocina en distintas partes del mundo, pero en este caso te presentamos una receta a base de ajo que marcará un antes y un después en tu vida, pues a nuestro criterio TODO EL MUNDO DEBERÍA CONOCERLA, para combatir sus trastornos y dolencias.

Aquí te dejamos un video completo con la preparación y beneficios de la «Cura tibetana del ajo» que hicimos con mucho cariño para ti, ayúdanos a difundir para que más personas se beneficien, NO OLVIDES COMPARTIR, DARLE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ???

Video oficial de Ignis Natura

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.