Curiosidades Ignis News

Después de mucha motivación y esfuerzo esta mujer de casi 230 kilos, logró su peso perfecto

Esta mujer estaba en muy mal estado a nivel de salud, llegó a pesar 230 kilos pero con ayuda de su esposo logró perder todo ese peso de esta forma

Cuando de perder peso se trata, sabemos lo difícil que esto puede ser, son muchos quienes a lo largo de sus vidas viven luchando constantemente contra esos kilitos de más que no hacen más que poner en riesgo nuestra salud.

Muchas son las alternativas que se pueden poner en práctica para perder peso pero hay que saber cuál es la más ideal para nuestro cuerpo y es que como ya lo sabes, cada cuerpo es diferente y funciona a su manera.

El tratamiento que recibe una persona con unos pocos kilos de más es muy diferente al de aquel que tiene obesidad en sus niveles más graves, pero esto no quiere decir que sea imposible perder peso, por el contrario, con fuerza de voluntad lo puedes lograr.

Si estás pensando dos veces en perder esos kilitos de más con los que no te sientes tan cómoda, entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti, te daremos a conocer una historia inspiradora y maravillosa que te hará cambiar la forma en la que ves y haces las cosas.

El que quiere puede y esta mujer lo ha comprobado en conjunto con su esposo

Cuando pienses que no puedes dar más o sientas que la mejor solución es dejar de lado todos tus sueños, lee esta historia que sin duda te levantará el ánimo y desatará en ti las ganas de salir adelante.

Esta es la historia de Lexi Reed, una chica habitante de Indiana quien en el año 2016 pesaba aproximadamente 230 kilos, pero no era solo ella, sino que también su esposo pesaba unos 126 kilos, lo que es demasiado para una persona, es poco saludable, ya lo sabes.

Ellos al ver este problema tan grave, decidieron hacer algo y buscaron la manera de ponerse en forma y solo 18 meses después ellos ya habían perdido, entre ambos, un peso de 180 kilos, lo que es increíble.

Cabe destacar que la pareja se casó en el año 2015 y decidieron que querían tener un hijo, y esto es lo que los motivó a este cambio tan grande, además querían vivir mucho más tiempo juntos y la obesidad no les ayudaba en ello.

Dicen que antes comían hasta 8 mil calorías al día pero luego dejaron la comida rápida y empezaron hábitos mucho más saludables como preparar comida casera y hasta se inscribieron en el gimnasio.

A esta pareja les costó algo de tiempo lograr el peso ideal, pero para realizar sus sueños insistieron hasta lograrlo y para mayor sorpresa todo está documentado en su Instagram @fatgirlfedup, donde se observa el proceso de la pareja para perder peso.

La chica ha recreado algunas de las fotos de cuando tenía el exceso de peso y parece imposible creer el cambio.

¿Te ha gustado esta historia de superación?

Esperamos que sí, y que te animes a compartirla.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.