test

Elige de qué forma escribes la letra “X” y el test viral revelará tu verdadera personalidad al instante

Este test ha sorprendido a todos con sus respuestas. Sigue aquí las instrucciones.

Los test de personalidad siguen siendo prioridad de los usuarios en su tiempo libre, ya que pueden revelar detalles ocultos sobre el temperamento de cada uno. ¿De qué trata la siguiente prueba psicológica? Revisa cómo escribes la letra “X” y revelaremos características de tu personalidad.

Así tenemos el test viral de hoy. En la ilustración se pueden ver distintas maneras de escribir la letra X.

Luego de haber realizado tu elección, conocerás cuál es tu verdadera personalidad, esa que no se muestra en situaciones normales ante los demás.

El comienzo de éste tipo de pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense Roger W. Sperry – ganador de un Premio Nobel- descubrió que los dos hemisferios del cerebro funcionan de forma diferente, por lo que, la forma en que pensamos está directamente relacionada con cuál de los dos lados es el que más domina en el interior.

De igual manera debes recordar que estas pruebas que circulan en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que señala perfiles generales de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

La forma en que escribes la letra «X» revela detalles sobre tí que no conocías

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

1. De abajo a la derecha a arriba a la izquierda, luego de abajo a la izquierda a arriba a la derecha

Según la grafología, éstas son personas confiables y de buenas intenciones. Casi nunca hablan mal de alguna otra persona. Son optimistas y esperan con ansias lo que les “depare el futuro”, aunque saben bien el significado de apreciar lo que tienen en el momento presente.

2. De abajo a la izquierda a arriba a la derecha, luego de abajo a la derecha a arriba a la izquierda

Son personas conscientes de dónde vienen y saben cuáles son sus raíces. Los problemas no suelen ser un problema porque los enfrentan con facilidad debido a su experiencia en situaciones similares.

3. De arriba a la derecha a abajo a la izquierda, luego de abajo a la derecha a arriba a la izquierda

Son personas espontáneas y difíciles de predecir, cualidad que la gente a su alrededor emociona porque están llenas de sorpresas. Su costumbre, por lo general, es cuestionarlo todo, porque nada debe darse por sentado.

4. De abajo a la derecha a arriba a la izquierda, luego de arriba a la derecha a abajo a la izquierda

Son personas muy intuitivas y sus instintos rara vez los decepcionan. Siempre ve lo mejor en las personas y siempre está dispuesto a dar segundas oportunidades.

5. De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, luego de abajo a la izquierda a arriba a la derecha

Personas emotivas y ambiciosas, por lo que no abandonan, siguen sus propios sueños cuando el mundo les dice que los abandonen. No dejan que otras personas determinen el curso de su vida porque tienen la sabiduría para comprender que vivir para complacer a otras personas, solo conduce al arrepentimiento.

6. De abajo a la izquierda a arriba a la derecha, luego de arriba a la izquierda a abajo a la derecha

Busca constantemente nuevas alturas que alcanzar, nuevas cosas que lograr y nuevas experiencias que descubrir. Usted es un pionero, va donde nadie se atreve a pisar y abres un camino para que otros lo sigan.

7. De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, luego de arriba a la derecha a abajo a la izquierda

Eres una persona concienzuda, meticulosa en tus deberes y responsabilidades. Prefieres hacer las cosas de la forma correcta y crees en dar tu corazón en todo lo que haces.

8. De arriba a la derecha a abajo a la izquierda, luego de arriba a la izquierda a abajo a la derecha

Eres un genio creativo con una imaginación viva que aplicas a actividades más prácticas. La gente piensa que eres el tipo de persona que siempre está encerrada en su cabeza, pero no se dan cuenta de que incluso cuando estás absorto en tus pensamientos, estás muy atento a lo que sucede a tu alrededor.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.