Belleza Curiosidades Medicina Natural Recetas Vida Sana

La receta del bicarbonato para eliminar la panza que toda mujer busca

Como usar bicarbonato de sodio para eliminar la panza

El bicarbonato de sodio, es uno de los ingredientes más útiles y efectivos a la hora de tratar un sinfín de padecimientos de salud y solucionar ciertos problemas cotidianos, como lo pueden ser quitar las manchas de la ropa, o bien blanquear todo tipo de telas. Hoy te enseñaremos como utilizar este poderoso ingrediente para eliminar la panza. ¡Es muy sencillo, no te lo pierdas!

Si bien es verdad que bajar de peso y conseguir eliminar la panza puede llegar a ser una tarea bastante tediosa y difícil de sobrellevar, hoy te mostraremos 3 métodos sencillos a base de bicarbonato de sodio, mediante los cuales podrás eliminar la panza sin recurrir a ningún tipo de tratamiento ni tener que consumir costosos remedios.

Como eliminar la panza con bicarbonato de sodio

Los compuestos alcanizantes presentes en el bicarbonato de sodio, hacen que esta poderosa sustancia sea altamente efectiva a la hora de tratar todo tipo de problemas digestivos, como lo es por ejemplo la acumulación excesiva de grasa en la zona del vientre.

Con estos 3 métodos que te enseñaremos a continuación, aprenderás a eliminar la panza y perder peso de manera sumamente sencilla y efectiva, con tan solo utilizar un poco de bicarbonato de sodio.

1-Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana

Ingredientes: 

-1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

-2 cucharadas de vinagre de manzana

-Un vaso de agua

Procedimiento y modo de consumo:

Mezcla muy bien los 3 ingredientes, y bebe el preparado cada mañana en ayunas, hasta conseguir los resultados que esperas.

2-Bicarbonato de sodio y jugo de limón

Ingredientes:

-1 cucharadita de bicarbonato de sodio

-2 cucharadas de vinagre de manzana

-Un vaso de agua

Procedimiento y modo de consumo:

Mezcla muy bien los 3 ingredientes, y bebe el preparado en ayunas todos los días, esperando unos 20 minutos antes de ingerir el desayuno.

3-Bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

-Una taza de fresas

-El jugo de 2 limones

-10 hojas de menta fresca

-2 tazas de agua

-Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Procedimiento y consumo:

Añade todos los ingredientes a la licuadora y mezcla bien, agrega algunos hielos si deseas una bebida refrescante. Bebe 2 vasos diarios de esta poderosa bebida para eliminar la panza.

Sugerencia: Puedes usar canela para darle un mejor sabor a cualquiera de estas 3 preparaciones ¡Sabrán deliciosas!

Algunos de los beneficios más importantes del bicarbonato de sodio

Como ya hemos dicho, el bicarbonato de sodio es una sustancia sumamente útil, que nunca debería faltar en nuestro hogar. Entre los beneficios más destacados de este poderoso ingrediente, tenemos:

-Ayuda a prevenir la formación de cálculos renales

-Ayuda a controlar los niveles de ácido úrico

-Excelente neutralizador de los ácidos estomacales

-Previene el cáncer

-Blanquea la dentadura

-Elimina manchas

Sin duda alguna… ¡Un ingrediente espectacular!

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.