Belleza Medicina Natural Vida Sana

Le llaman la mascarilla de oro porque ayuda a eliminar las arrugas, manchas y el acné. aquí está la receta.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y uno de los que se contamina con mayor facilidad ya que está expuesto. Por eso hay que encontrar maneras de purificar y limpiar la piel, sobre todo la del rostro para evitar daños irreversibles.

Los pocos cuidados de la piel pueden traer consecuencias como manchas, cicatrices, resequedad y con la piel arrugas. Y estas son imperfecciones que nadie quisiera tener pero que no trabajan en prevenirlas.

Hay una forma de prevenirlas y de disminuirlas si ya padeces de estas marcas en la piel. Se trata de una mascarilla casera que está revolucionando el mundo, por sus increíble propiedades limpiadoras y nutritivas para la piel.

Es la mascarilla de oro, de origen Indio que se ha preparado desde hace muchísimos años, y que hasta ahora ha sido compartida con el resto de la humanidad. Hoy aprenderás a prepararla para tener una piel radiante y joven.

Aprende a repara la mascarilla de oro

Antes de enseñarte hacer esta increíble mascarilla, es necesario que sepas que beneficios obtendrás si la aplicas en tu piel.

Tendrás una piel más luminosa

Se nutrirá tu piel dándole un aspecto saludable.

Retrasara el envejecimiento

Nutrirá tu cutis

Eliminara las líneas de expresión y la resequedad de la piel

Por supuesto para eso debes aplicarla en tu rostro. Por eso es momento de que aprendas a prepararla:

Ingredientes:

Media cucharada de cúrcuma en polvo

Una cucharada de soda

Unas gotas de zumo de limón

Preparación y uso:

Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que se integren de manera homogénea. Si tienes la piel sensible puedes sustituir el zumo de limón por algún tónico que uses, agua de rosas o agua natural, lo importante es que agregues un poco de li9quido para poder hacer la mezcla.

Luego aplica la mascarilla en tu cara, dejando que actué por 15 minutos y pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua fría.

Es probable que notes unas zonas rojizas en la piel, pero es normal debido a los agentes activos que contiene la mascarilla que estimulan la circulación sanguínea, en algunos minutos eso desaparecerá.

Aplica esta mascarilla en tu piel 1 vez cada 3 días para que empieces a notar el cambio en tu rostro.

Si te gusto el secreto de belleza compártelo.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.