Medicina Natural

Mi Amiga no Tiene Arrugas y me Contó que Este es su Secreto

Como todos sabemos la cara es una de las áreas más delicadas. Además, es una de las más afectadas con el pasar del tiempo y por el entorno que nos rodea, donde aparecen las no tan deseadas arrugas.

Al pasar el tiempo nuestra piel comienza a perder la belleza que la caracterizó en nuestra juventud y comenzar a notar la aparición de arrugas y manchas en nuestro rostro. Así como las arrugas que tanto odiamos.

Por esta razón, muchos hombres y mujeres se someten a procedimientos costosos para poder detener y revertir los efectos del envejecimiento. Pero… las cirugías representan un gran riesgo para nuestra salud.

Por eso, hoy te queremos decir que no es necesario a ello, ya que contamos con diversas recetas naturales que ayudan a rejuvenecer la piel.

Mascarilla de clara de huevo + aspirina y ¡chao arrugas!

Este uno de los tratamientos que funciona muy bien para poder eliminar arrugas y cualquier línea de expresión. Además, te ayudará a desaparecer el acné y las consecuencias que este genera.

Ingredientes:

  • 3 aspirinas
  • 1 cda de miel
  • 1 clara de huevo

Método de elaboración

  1. Tritura la aspirina, para eso debes utilizar un mortero y sumergirla en una cucharada de agua para que esta pueda disolverse más rápido.
  2. Luego, debes agregar cada uno del los ingredientes en un recipiente esterilizado, mézclalos hasta conseguir una mezcla completamente homogénea.

Uso:

  1. Limpia tu piel con abundante agua tibia.
  2. Sécala con un paño de algodón.
  3. Aplica la mezcla en toda la cara y deja actuar durante 15 a 20 minutos.
  4. Posteriormente, lávate la cara y retírate la mezcla.

Si haces estos notarás los resultados en poco tiempo, tendrás una piel lisa, suave y tersa. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel y mantenerla limpia de cualquier toxina.

Mascarilla exfoliante

Esta una de las maneras más básicas de usar este medicamento para el correcto cuidado de tu piel. Esta Esta tiene una acción exfóliate que facilita la supresión de cualquier célula muerta y mejora su textura.

Esta es una excelente idea para poder suprimir el exceso de grasa y reducir el tamaño de los poros dilatados que producen esos molestos puntos negros.

Ingredientes:

  • 3 cápsulas de aspirinas.
  • 2cds de agua templada.

Modo de uso y método de preparación

  1. Trata de diluir las aspirinas en un recipiente con tres cucharadas de agua caliente.
  2. Mezcla los ingredientes hasta lograr formar una pasta suave.
  3. Aplica esta mezcla en tu rostro y deja actuar durante 10 minutos.
  4. Retira la mascarilla con abundante agua.

Si la empleas esta mascarilla conseguirás resultados en corto tiempo. Así que comienza HOY y no lo dejes para después

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.