Curiosidades

Quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta

Quien siempre se ausenta es porque realmente no quiere estar ahí para ti, es por esto que el tiempo lo sanará todo y pronto no lo extrañarás

Muchas veces nosotros encontramos personas en nuestras vidas que hacen parte importante de nosotros, llegan para darnos felicidad y brindarnos toda la compañía que nosotros necesitamos pero es posible que esa persona no llegue para quedarse con nosotros siempre.

Cuando conocemos a alguien con quien nos llevamos muy bien, lo primero que queremos es que esa persona se quede a nuestro lado por mucho tiempo, de ser posible toda la vida pero esto no todo el tiempo es así.

Es probable que te encariñes con alguien y decidas darle tu amor y cariño a ese ser especial pero de un momento a otro esa persona se aleja de tu lado y tú te preguntas lo que hiciste para ello, y muchas veces tú no hiciste nada, solo sucedió.

Quien te quiere se queda, y quien no se va, eso es algo que debes tener siempre presente y por eso hoy queremos que tú conozcas una reflexión acerca de esto para que dejes la culpa de lado y te des tu puesto.

Si se aleja, si se ausenta es porque realmente no quiere estar ahí

ignis-natura-curiosidades-ausenta

Es posible que hayas conocido a una persona quien tu consideras es prácticamente tu alma gemela pero de un día a otro esto cambia totalmente y esa persona simplemente desaparece de tu vida y no tienes idea de las razones por las cuales esto sucede.

Muchas veces esto nos llega a confundir y pensamos que hemos hecho algo mal y hasta nos culpamos por haber hecho una que otra cosa cuando ni siquiera es nuestra culpa, solo se trata de esa persona que quiere alejarse de nosotros.

Quizá un día hayas compartido mucho con ese ser especial y de un día para otro simplemente desapareció y te parece absurdo porque consideras que no has hecho nada malo y te das cuenta que esto te afecta.

Cuando sentimos algo por alguien es probable que queramos pasar tiempo con esa persona pero muchas veces esta persona se aleja y poco a poco es cada vez más y más que se aleja y esto nos hace sentir tristes, claro está.

Esa ausencia aunque nos hiere y nos entristece debemos aceptarla y veremos que con el tiempo esto va a desaparecer, la ausencia de alguien por mucho tiempo, esto hace que haga que nos olvidemos de esa persona.

Es probable que luego de mucho tiempo esa persona regrese a tu vida pero esto no debes aceptarlo, si alguien te quiere, estará presente, pase lo que pase, tenga los problemas que tenga, no hay excusas para dejar de lado a alguien que decimos querer.

Debes saber que la ausencia no es simplemente cuando alguien deja de verte sino que muchas veces esa persona está contigo y tu sientes su frialdad, ya nada es como antes, y no hay nada más doloroso que eso, y quizá lo estés experimentando, y debes darte tu lugar y así evitar el sufrimiento.

Si alguien se ausenta, es simplemente porque no quiere estar, no justifiques la falta de esa persona, quien quiere estar, estará contigo sin importar lo que sea.

No dejes que se ausenten de tu vida, no dejes que te ofrezcan vacíos, tu mereces más.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.