Leche y Ajo «Receta». Una C-u-r-a Para el Asma, Artritis, Tos, Neumonía, y Más.  - ignis natura

Leche y Ajo «Receta». Una C-u-r-a Para el Asma, Artritis, Tos, Neumonía, y Más. 

Leche y ajo «receta». Una panacea...
Leche y ajo «receta». Una panacea para el asma, artritis, tos, neumonía, y más.

Hoy te traemos para que te enteres de los aportes y beneficios de la receta leche de ajo, que es muy utilizado en medicina natural gracias a las bondades presentes en estos dos ingredientes para nuestra salud.

Numerosas frutas, verduras o especias pueden usarse como medicina debido a sus propiedades cuando se mezclan o usan adecuadamente. Los remedios caseros pueden aliviar muchas dolencias y, en algunos casos, tu abuela te los hizo.

Aportes y beneficios de la leche de ajo

  • Artritis: Utilice este remedio natural diariamente para aliviar o reducir el dolor y la inflamación causados por esta enfermedad.
  • Asma:  Se puede beber una taza de esta leche con 3 a 5 dientes de ajo. Recuerda hacer esto todas las noches.
  • Digestión: El ajo es un excelente conservante que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a mejorar la digestión.
  • Ictericia: El ajo es un remedio ideal para esta enfermedad y es excelente para la desintoxicación. El hígado necesita azufre para la desintoxicación y el ajo contiene este azufre. Además, para el buen funcionamiento del hígado. activa las buenas enzimas.

Es importante para el hígado y la enfermedad del hígado graso, ya que contiene alicina, selenio y producen mas bilis que intervienen en la disminución la grasa en el hígado. Para desaparecer esta enfermedad se recomienda tomar esta mezcla durante 5 días.

  • La Ciática:  La leche de ajo elimina el dolor del nervio conocido como ciática. Con el tiempo, esta cura natural dejará beneficios permanentes.
  • Neumonía:  Se recomienda tomar la leche de ajo 3 veces al día.
  • Salud del corazón: Esta bebida reduce el colesterol malo y previene la formación de coágulos de sangre, ayudando aumentar el colesterol bueno. Resulta más efectivo cuando se hace con leche baja en grasa o descremada.
  • Tos: Agregue un poco de cúrcuma a esta receta y el supresor de la tos perfecto funcionará. El ajo, la cúrcuma y la miel son una poderosa combinación con enormes beneficios para la salud y te ayudarán a lidiar con este problema.
  • Tuberculosis pulmonar: Esta mezcla es perfecta para este problema. En este caso, el ajo y su contenido en azufre ayudan mucho. Tomar 3 veces al día

Receta: Leche de ajo

Ignis-natura-leche-ajo

Ingredientes:

  • 500 ml de leche
  • 10 dientes de ajo picados
  • 2-3 cucharaditas de miel 
  • 250 ml de agua

Preparación:

Vierta agua y leche en una olla o cacerola, posteriormente agréguele el ajo. Enciende el fuego y déjalo hervir lentamente, revolviendo todo el tiempo. Colar y adiciónese miel a la mezcla. Muy sencillo, puedes beberlo en este punto, deja que se enfríe un poco y ya puedes beberlo.

Nota: La miel es opcional, las personas diabéticas deben omitir este ingrediente.

Sin embargo, consulte siempre a su médico, en caso que los síntomas sean demasiado intensos y duraderos. Asimismo, no sustituyas su tratamiento por estos remedios naturales. Además, tenga en cuenta que para prevenir el desarrollo de la enfermedad es necesario seguir unos hábitos de vida saludables.

horoscopo-universo