Curiosidades Ignis News

Un dedo humano aparecido dentro de una hamburguesa desata escándalo en Bolivia

¿Escuchaste el caso de una mujer que encontró un dedo humano dentro de una hamburguesa? Bueno, hoy te contamos un poco acerca de esto.

En un negocio de comida rápida ubicado en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, se desató una gran polémica por el caso de una mujer que encontró un dedo humano en su hamburguesa. Las autoridades iniciaron una investigación por atentado contra la salud pública.

Esta denuncia la hizo la afectada por medio de las redes sociales el pasado domingo, los hechos ocurrieron en un local de la cadena Cor Burger. La mujer afirmó que después de darle algunos mordiscos a su comida, llegó a sentir algo duro en la boca, al sacárselo se llevó una desagradable sorpresa al ver que se trataba de un resto humano.

Esta historia fue corroborada por la policía y clausuró de manera temporal el local mientras realizaban las investigaciones del caso, asegurando que fue un atentado contra la salud pública. Aunque, según un testimonio de uno de los empleados aseguró que había sufrido un accidente cuando trabajaba en el procesamiento de la carne.

¿Qué pasó con el otro dedo?

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, aseguró que todo apunta a que el trabajador que estaba operando la máquina moledora de carne perdió dos dedos. Por lo que, uno de ellos apareció en la hamburguesa y no sabe qué ocurrió con el otro.

Silva afirmó que es posible que la carne afectada se ha distribuido en distintos sucursales, no se descarta la posibilidad de clausurar completamente el local.

En cambio, la empresa por su parte sostuvo que el incidente fortuito involucró a uno de sus empleados, activaron los protocolos de emergencia, priorizando la salud de sus trabajadores, sobretodo el que sufrió el accidente.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.