Arde Facebook, chica mata 31 estrellas de mar para posar en una foto

Esta mujer fue catalogada como una loca desalmada pues asesinó a 31 estrellas de mar solo para tomarse una foto y subirla a Facebook.

Tomarnos fotos en cada lugar a donde vamos es prácticamente nuestra adicción, somos muchos quienes nos tomamos fotos si vamos a la playa, a la montaña o incluso si visitamos la casa de algún amigo, pero cómo nos tomamos las fotos es lo que debemos tomar en cuenta.

Cada persona puede tomarse las fotos como quiera pero debemos tener en cuenta que son muchas las veces que por una foto arruinamos muchas cosas más, incluso muchas de las criaturas que en nuestro planeta viven.

Como todos sabemos, el planeta y muchas de las criaturas que en el viven están en peligro de desaparecer y nuestro deber es cuidarlas y no dañarlas más de lo que ya están pero para algunos esto parece ser algo poco importante.

Hoy te hablaremos de la historia detrás de la foto de una chica que si muy bien la foto quedó bonita no vale la pena hacer lo que ella hizo solo para ganar unos cuantos likes o mejor dicho dislikes en las redes sociales.

Esta foto alteró a muchos pues mató a 31 estrellas de mar solo por una foto

2Se ha escuchado a lo largo de los años que debemos cuidar nuestro ambiente y a los seres vivos que en el habitan pero esto para algunas personas es algo que no les hace mucho sentido, qué diferencia haría si nosotros cuidamos o no el ambiente.

Puede que suene absurdo pero hay muchos quienes tienen este tipo de pensamiento y son las personas más criticadas por pensar de esta manera tan egoísta y esta chica tal parece que es una de estas personas a quienes les importa poco salvar al mundo o a sus especies.

Como puedes apreciar en la foto ella está entre algunas estrellas de mar, y si bien la foto luce muy bonita cuando te enteres de lo mal que ella hizo te vas a alterar tanto como muchos más. Se dice que esta captura pudo haber sido hecha en los Cayos Cochino, Islas de Bahía o en Miami.

Resulta que las estrellas de mar simplemente no pueden salir del mar o mueren y esta chica sacó no una, sino 31 estrellas de mar por una simple foto por la cual para ser sinceros no vale la pena matar a 31 seres de esta especie.

Las estrellas de mar están desapareciendo y esto se considera una total atrocidad ya que deberíamos salvar el planeta y no dañarlo más y ella lo hizo por eso se ha convertido en viral su foto y no es porque la foto sea espectacular sino porque lo que hizo es terrible.

Esperamos que te animes a compartir este suceso en las redes sociales y así crear mucha más conciencia acerca del cuidado de los animales que habitan en nuestro planeta.

Gracias por leernos.