Curiosidades Ignis News

Un perro rottweiler salvó a un bebé abandonado, lo cuidó y protegió toda la noche.

Los animales muchas veces nos sorprenden con sus acciones, nos impresiona ver como muchos de ellos hacen alguna que otra cosa o buena labor que ante nuestros ojos pareciese imposible que fuese así.

Como bien se ha dicho, el perro es el mejor amigo del hombre y además de ello se sabe lo fieles que pueden llegar a ser nuestros animalitos, esas mascotas que tanta felicidad nos ofrecen, son bastante impresionantes muchas veces.

El instinto es otra de las cosas que estos animalitos tienen, su instinto es inigualable, muchas veces nos sorprenden con todo lo que hacen por nosotros e incluso por los que apenas conocen, y más si se trata de bebés.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de cómo un animal puede impresionarnos con sus actos y dejarnos con la boca abierta al hacer lo que hacen. La historia de hoy seguro te va a dejar impresionado y no la vas a creer.

Noble perro protege a un bebé

Los perros sin importar su raza, se sabe que tienen un instinto increíble, son algo bastante increíbles cuando de alertarnos acerca de algo se trata, ellos son muy especiales y si no lo sabemos pues nos lo harán saber con sus travesuras o sus grandes hazañas.

Hoy nosotros te hablaremos de un perro que se puede decir es un héroe por haber hecho tal hazaña y si quieres conocer todos los detalles entonces sigue leyendo este post que hoy nosotros tenemos preparado para ti.

Tal suceso aconteció en Uruguay donde un perro de raza Rottweiler, cuidó a a un bebé recién nacido el cual estaba en la calle porque había sido abandonado por una mujer que al no saber de su embarazo, se le llegó el momento de dar a luz y no supo que hacer, pero la mascota si supo y le salvó la vida al bebé.

Según los medios la joven tiene 22 años, ella desconocía de su embarazo y por ende su familia también así que ella simplemente dio a luz al bebé en un galpón ubicado en Canelones, una localidad de Uruguay y luego de ello llevada por la confusión y la hemorragia terminó en el hospital.

A pesar de que la suerte del bebé pudo ser otra, por suerte el rottweiler estaba cerca y lo cuidó durante toda la noche, era la mascota del abuelo del bebé, nada más y nada menos que según el dueño una mascota de buen carácter, devoto, obediente y dócil, todo lo contrario de lo que se dice de esta raza.

El hombre dice que escuchaba que el perro ladraba mucho y salió a ver y este le guio hasta donde estaba el bebé, allí lo encontró aun con el cordón umbilical.

Al ver al bebé no hizo más que envolverlo con su chaqueta y lo llevó al hospital donde le diagnosticaron hipotermia y dijeron que había nacido hacía 16 horas antes aproximadamente. La mujer acudió al centro de salud luego y dijo haber tenido un aborto espontáneo, sin embargo ella no sabía que no se trataba de un aborto sino que había dado a luz, estaba muy alterada como para notarlo.

Fuentes confirman que la joven sufre de trastornos psiquiátricos y es esa la razón por la que estaba en el mismo centro asistencia que el bebé.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.