Curiosidades

10 Rituales naturales para limpiar tu hogar de energía negativa.

Estos rituales naturales sirven para que depures tu hogar de todas las energías negativas que puedes ir almacenando con el paso del tiempo

Las energías, existen, creas en ellas o no, estas tienen una gran influencia en nuestras vidas y si hay algo que no nos sale como esperamos es muy posible que se trate de una gran cantidad de malas energías en nuestro alrededor.

Muchas personas por lo general se ponen una gran cantidad de planes que buscan alcanzar pero no los logran muchas veces ya que las personas que nos rodean, o con quienes compartimos nuestros logros, tienen malas intenciones.

Cada persona es un mundo, eso lo han dicho muchas veces y cada mundo tiene sus características, sus energías y muchas de las personas tienen en su mundo energías que son sumamente negativas y terribles que nos afectan a  nosotros.

Hoy nosotros te ayudaremos a lidiar con las malas energías dándote a conocer algunos rituales muy efectivos que te serán de mucha ayuda para deshacerte de esto que no te deja salir adelante o triunfar en la vida como tú quieres.

Estos rituales mejorarán tu energía

rituales

Las energías influyen directamente en nuestras vidas y es justo por eso que tú tienes que luchar para que en tu alrededor haya más energías buenas que malas ya que las buenas son propicias para que todo funcione pero las malas energías no ayudan.

Es importante purificar nuestro ambiente de las malas energías y con los rituales que te daremos a conocer hoy, sin duda alguna lo lograrás y todo será mucho más tranquilo, en armonía y el bienestar en tu hogar será notable.

Rituales para limpiar tu casa:

Quemar cedro: Esta madera es utilizado para purificar en muchas culturas y si nosotros quemamos algo de este, esto nos ayudará a liberarnos de las malas energías. Es bueno hacerlo si te regalan objetos antiguos ya que este eliminará las energías malas de los antiguos dueños.

Quemar hoja santa: Esta hierba con hojas acorazonadas también conocida como acuyo ayuda a liberar las sensaciones negativas y se considera como la hierba que cura los corazones rotos ya que eleva el amor propio y la autoestima.

Quemar romero: Esta planta también nos aleja de las malas vibras. Lo que recomienda el ritual es que un viernes, una mujer coloque unas ramitas de romero a quemar teniendo puertas y ventanas cerradas y luego de que se queme, ábrelas todas para liberar lo malo.

Quemar palo santo: Esta madera o mejor dicho el aroma que este desprende al quemarse tiene poderes para limpiar las ondas negativas y a su vez atrae el amor y la prosperidad.

Quemar incienso: Este atrae a los ángeles y aleja a los demonios y por si fuera poco aleja las malas energías de la casa de la familia. Se dice que estimula el sexto sentido, ayuda a sanar y nos proporciona una sensación de seguridad.

Lámpara de sal del Himalaya: Estas ayudan a liberar iones negativos con solo utilizarlas y esto nos ayudará a tener un ambiente más tranquilo donde haya prosperidad, además son decorativas.

Quemar mirra: Esta se ha utilizado para purificar a lo largo de la historia, y nos protege de los malos espíritus, nos limpia, sana y nos aporta energía positiva.

Quemar artemisa: Se le considera como una planta mágica y se cree que abre el famoso tercer ojo, uno de los conceptos hindúes que dice que con este se puede ver el interior de una persona. Esta planta favorece los sueños y además es curativa.

Quemar salvia: Desde tiempos antiguos se ha utilizado estos rituales para purificar a las personas, lugares y hasta acontecimientos. Se dice que ayuda a proteger, curar y nos da sabiduría.

Quemar lavanda: Además de tener un exquisito aroma, esta planta nos ayuda a promover los sueños premonitorios y las proyecciones astrales. Nos protege, relaja y purifica tanto a nuestra persona como a algún lugar, brindándonos tranquilidad y serenidad.

Esperamos que estos rituales sean de tu ayuda para alejar las malas vibras de tu casa y de tu vida.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.