Curiosidades Ignis News

11 secretos que la industria de la belleza no quiere que sepas

Con estos secretos de la industria de belleza lograrás alcanzar la belleza deseada en muy poco tiempo, solo debes prestar atención a cada uno de ellos

La belleza tanto para hombres como para mujeres es algo sumamente importante, a todos nos importa mucho el cómo lucimos ante el mundo, el cómo otras personas nos ven ante sus ojos, no podemos permitirnos vernos mal o que nos vean mal.

Muchas personas para mejorar su belleza se someten a una gran cantidad de tratamientos que hoy en día existen y que nos ayudan a mejorar notablemente nuestra piel, en caso de tener imperfecciones, estos tratamientos pueden ser muy efectivos pero algunos pueden resultar algo riesgosos y es mejor evitar que lamentar, siempre se ha dicho.

Cuando entramos a un lugar donde venden cosméticos nos damos cuenta de que hay demasiados tratamientos que nos ayudan a eliminar las imperfecciones de nuestra piel pero hay algunas otras alternativas que nos pueden embellecer sin gastar mucho dinero.

Hoy nosotros te estaremos dando algunos secretos que te ayudarán a deshacerte de algunas de las imperfecciones o problemas con tu piel así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y que sin duda alguna te va a ser de mucha ayuda.

Maravillosos trucos para tu belleza

Para lucir bien es importante que hagamos una serie de trucos o que pongamos en práctica estos secretos que hoy te damos así que si quieres una piel de celebridad estos son los trucos que debes poner en práctica.

Utiliza protector solar: Sin el uso regular de protector solar es imposible tener una piel hermosa y esto lo afirma una famosa cosmetóloga, la Dra. Lancer. Se recomienda que el factor de protección solar no sea menor de 30 incluso si es en invierno.

No seque la piel en exceso si hay una inflamación: Si tiene alguna zona inflamada en el cuerpo no aplique alcohol o alguna crema anti manchas, estas resecan la piel. El Dr. Harold Lancer recomienda que se hagan exfoliaciones con ácido salicílico o ácido láctico y utilice mascarillas como la de arcilla.

No olvides tu cuello: Si lavas tu cara, aplicas una mascarilla o una crema no olvides también extenderlo hasta tu cuello ya que la piel es más delicada.

Frota hielo en tu piel: Aunque creas que no sirve de nada, sí que te ayuda. La dermatóloga Ava Shamban aconseja que por algunos segundos se frote un cubito de hielo para estimular la circulación y así evitar que la piel se vea apagada.

Guarde sus accesorios de belleza correctamente: La Dra. Jaliman recomienda que se almacenen los cosméticos en lugares frescos, no en el baño que es cálido y húmedo ya que esto hace que expiren mucho más rápido. Si no los utiliza con frecuencia guárdelos en el refrigerador.

Mantenga limpio todo lo que toque su piel: Primero que nada, no toque su piel con las manos sucias, siempre cambie la funda de las almohadas y limpie la pantalla de su celular cada vez que pueda.

Evite usar exfoliantes si es propenso al acné: Si usted padece de acné o es propenso a padecerlo evite exfoliarse o utilizar esponjas faciales para hacerlo ya que esto agravará la inflamación. Puede emplear más bien una pasta de agua con una aspirina triturada para aliviar la inflamación y las manchas.

Realice masajes faciales: Si usted padece de ojeras realice un masaje o hágase un drenaje linfático, esto alisará las bolsas debajo de sus ojos.

Cuida tus manos: Las manos son nuestra carta de presentación, recuerde aplicar alguna crema y protector solar y si va a limpiar la casa con algún químico emplee el uso de guantes.

Limpia tu piel a fondo: Es importante limpiar la piel a fondo al menos una vez a la semana para evitar futuras imperfecciones.

Siempre quítese el sostén antes de ir a la cama: Esto además de causar irritación en la piel y el oscurecimiento de la piel restringe tu circulación sanguínea conllevando a varios problemas de salud incluso a los más graves.

Esperamos haberte ayudado con este post y que tomes en cuenta estos consejos.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.