11 asombrosos usos del lavaplatos, el #9 nunca me lo hubiera imaginado

Conoce todos los usos que puedes darle al jabón de trastes mas allá de su uso principal desde luego, quedarás con la boca abierta cuando los conozcas todos

Los trucos para facilitarnos la vida siempre serán bienvenidos para nosotros, sin importar si somos mujeres o hombres, estos trucos nos ayudan a  ahorra muchas veces dinero y otras veces tiempo, y otras pocas veces ahorramos ambos.

Como ya lo sabes son muchas las personas que se encargan de buscar los múltiples usos de los elementos básicos que nosotros tenemos en casa o que podemos adquirir a bajo precio en el mercado y esto es maravilloso.

Como ya lo sabes, en el mercado encontramos cada producto para cualquier problema que tengamos en casa y muchas veces gastamos dinero innecesariamente cuando un solo producto nos puede servir para más de un objetivo.

En esta oportunidad te hablaremos del jabón de lavar los platos que aunque siempre pensaste que solo servía para esto solamente tiene otros usos que vale la pena los conozcas, te vas a horrar mucho tiempo y dinero sin duda alguna.

Emplea el lavaplatos más que para lavar los platos

Cuando compramos un jabón lavaplatos para lo que más lo utilizamos es para lavar los trastes de la cocina, quitarles la grasa y todo esto sin embargo debes saber que este jabón no es solamente para lavar los trastes sino que tiene más usos.

Si quieres emplear el jabón de lavar los trastes para otros objetivos y no sabes cuales son entonces aquí te damos una lista con 11 alternativas para que lo uses.

Joyas brillantes: Si tienes joyas pero se ven opacas entonces emplea tu jabón lavaplatos, mezcla un poco de agua con este jabón y sumérgelas por 5 minutos y luego limpia con una esponja o un cepillo de dientes y enjuaga.

Alejar hormigas y arañas: Estos insectos están en todas partes y si en tu hogar están en exceso entonces esparce un poco en las puertas y ventanas o las entradas y evitarás estas plagas.

Atrapar las moscas: Si en las épocas de calor las moscas te tienen loca entonces coloca un poco de jabón lavaplatos que tenga olor frutal, coloca un poco de agua y un plástico con agujeros, las moscas entrarán pero no podrán salir.

Eliminar las pulgas de tus mascotas: Solo debes bañarlo con este jabón, y si es de limón será más efectivo y eliminarás las pulgas de tu mascota.

Eliminar la hiedra venenosa: Solo debes colocarte unos guantes y frotar de este jabón en las hojas o en la raíz de esta planta y verás cómo se seca en pocos días.

Eliminar manchas de grasa: Estas manchas, sean en tu ropa o en la cocina las puedes eliminar con este jabón solo colocando un poco del producto en la zona con grasa, frota con un cepillo de dientes y enjuaga con agua tibia.

Detergente: Si tu detergente para lavar la ropa se ha terminado entonces coloca un poco de este jabón y listo, te sacará de apuros y quedará igual o mucho más limpia.

Evita vidrios empañados: Con un trapo seco esparce un poco de jabón y frota los vidrios hasta que desaparezca y listo, no se empañarán más.

Destapar el baño: Si el retrete se tapó agrega bastante cantidad de este jabón, como es más pesado se irá al fondo, deja actuar por 20 minutos y agrega agua caliente lentamente y poco a poco se irá destapando.

Limpiar el aceite de tu garaje o patio: Si tienes un carro en el garaje es posible que hayan manchas de aceite en este lugar. Para eliminar estas manchas solo vierte un poco de este jabón en la mancha, frota y listo, incluso el olor se irá.

Burbujas: Si quieres hacer burbujas mezcla un poco de ese jabón en una botella con agua, agita bien y con un alambre haz un aro y así lograrás hacer las burbujas.

Esperamos haberte ayudado con esta información.