Curiosidades Ignis News

23 Descubrimientos de los usuarios de las redes sociales que pueden enseñarte algo nuevo hoy

Las redes sociales se han apoderado de nosotros, estas ya forman parte de nuestro día es más es muy posible que muchas personas no puedan vivir sin ellas ya que mediante estas se puede incluso hasta ganar dinero.

Ser popular antes era algo sencillo sin embargo con esto de las redes sociales cualquiera puede serlo, hay muchos quienes compartiendo su día a día en las redes logran convertirse incluso hasta en famosos “influencers”.

Es muy probable que tú seas de esas personas que adora las redes sociales y te hayas dado cuenta que algunos de los usuarios son muy peculiares ya que comparten aspectos sumamente interesantes y muchos de ellos pueden ser incluso hasta útiles.

Hoy nosotros hemos recopilado algunos de los descubrimientos que muchos otros usuarios han hecho y que sin duda alguna serán una total enseñanza para ti si lees este post hasta el final así que no te los pierdas y entérate de todo.

Aprende más de las redes sociales gracias a estos descubrimientos

El mundo está lleno de misterios y estos a decir verdad nos gustaría resolverlos, son muchos los aspectos del día a día que nos despiertan la curiosidad y la respuesta posiblemente no la encontremos tan fácilmente sin embargo en las redes sociales parece que ya nada es un secreto.

Si eres una persona curiosa o incluso te gusta inventar mucho y probar nuevas cosas, las redes sociales son tus mejores aliadas y los descubrimientos que hoy nosotros traemos para ti sin duda lo serán aún más.

Hoy es un día para aprender tal parece y entre esas enseñanzas están las siguientes.

En esta foto apreciamos como los perros utilizan los pantalones, y es que puede que sea algo absurdo, ¿un perro con pantalones? Sin embargo, no podemos negar que más de una vez nos hemos preguntado en cómo se verían y aquí está la respuesta.

En esta otra tenemos un truco maravilloso para los fanáticos de Apple que aún no son tan conocedores y es que los AirPods se pueden utilizar como micrófono si activamos la función “Live Listen” disponible en los iPhones.

Otro descubrimiento es que los zapatos de la famosa marca Vans al parecer tienen tecnología felina, siempre aterrizan boca arriba cuando los lanzas

Las películas no escapan de estos descubrimientos en las redes sociales sino mira este que te mostramos.

Hasta a pelar una piña nos han enseñado las redes sociales, y es que sí, quizá la manera en que tu la pelas no fue jamás la más ideal.

Si siempre quisiste ver unos lentes con dioptrías de -30 pues aquí los tienes, así lucen.

Ser estudiantes muchas veces puede ser difícil sin embargo con este truco vaya que te salvarás de unos cuantos errores.

Si tienes el botón de un punto en el teclado de tu celular, mantenlo presionado y verás cómo aparecen los puntos suspensivos, un solo toque en vez de marcar 3 veces.

Los rollos de hilo tienen una sección especial donde puedes guardar las agujas y sí, eso no lo sabías.

Si tenías la duda existencial de como los Jelly Noodles eran hechos, mira cómo se hacen en realidad.

Si tienes hijos este truco te será de mucha ayuda al momento en que decidas darle a tu pequeño un jugo.

Las tostadoras también tienen un truco guardado y es que en la parte de atrás podemos abrir esas puertitas y así sacar las migajas de pan.

Si te preguntabas el origen de nuestro calendario y las razones por las cuales el calendario zodiacal comienza en marzo, acá te dejamos la explicación.

Si buscan en Google los sonidos de los animales, te saldrá de resultado los animales con sus respectivos sonidos para que los reproduzcas.

Las patitas de tu cargador no fueron puestas por simple diseño, este es el uso que tienen.

Si amas las papas Pringles, entonces enloquecerás, ya que existen las sopas instantáneas de esta marca.

Si le temes a las cucarachas, después de este twitt tu vida no será igual.

S eres de las personas que está engrapando y se te acaban las grapas y no puedes hacer nada porque dejaste la caja en otro sitio, mira donde puedes guardarlas.

En las botellas puede haber mensajes ocultos, Mira este.

Los arcoíris por lo general los vemos como un medio círculo sin embargo debes saber que son un círculo, y si no nos crees aquí te dejamos la prueba.

Cuando de nombres de fobias hablamos mira los nombres de estas que al parecer no tomaron en cuenta la fobia en sí.

Quizá no sepas que el iPhone te permite escanear documentos a través de la sección de “Notas”

Hay curiosidades y luego está esta que es bastante increíble.

Esperamos te hayan gustado estos descubrimientos y que algunos de ellos te hayan sido de ayuda.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.