Curiosidades

7 Cosas que debes empezar a hacer para limpiar tu karma

Comienza con estas siete simples cosas para que veas como puedes depurar tu karma y que comiencen a llegar cosas positivas a tu vida

El karma hace parte de nuestras vidas, creamos en el o no, es muy importante que nosotros estemos pendientes de lo que a diario hacemos tanto por nosotros como por los demás, ya sabes hay que sembrar el bien y cosecharemos el bien.

Muchas veces hemos escuchado de alguien a quien le han hecho algo malo y a esa persona que lo dañó curiosamente le sucede algo mucho peor, esto es el karma, si haces bien, atraes el bien si haces mal, pues mal vendrá a tu vida.

Nosotros para eliminar, o mejor dicho mantener el karma en el estado correcto es muy importante que hagamos algo para neutralizarlo, es importantísimo hacer esto para que todo fluya como queramos siempre.

Si tú eres o no fiel creyente del karma, te invitamos a que hagas esto que hoy nosotros te estaremos enseñando, son cosas que debes hacer para que tu karma se limpie y así tu vida sea  mejor. NO te pierdas este post.

Libérate del karma

Si has hecho algo malo en tu vida, o hiciste algo muy bueno seguramente esperas a que el karma pronto regrese esas energías y es justo por eso que debemos limpiarnos y así alejaremos lo malo y atraeremos los bueno, claro está que lo malo, malo es y se regresará tarde o temprano así sea un poco.

Muchos de nosotros hemos sido víctimas del karma aunque no lo creamos pero por eso te enseñaremos a limpiarlo, para que todo te salga bien, tal y como siempre has anhelado.

Aprende a hacer silencio: Estar callados es algo importante, incluso si hay algo que nos ofusca lo más importante es mantener la calma, no gritar o quejarnos de lo que nos pasa, puede que luego nos arrepintamos, siembra semillas de bien haciendo silencio.

Evita juzgar a los demás: Si a alguien algo no le salió como es de tu gusto no le juzgues es muy probable que esa persona no tenga tu misma perspectiva acerca de las cosas, debemos aprender a respetar lo que otros hacen o dicen, todos somos libres y debemos respetar la libertad de los demás.

Perdona, libérate: Tener rencor contra alguien solo siembra odio en nuestro corazón, nos vamos convirtiendo en seres malvados y lo mejor de todo es que esto lo dejemos de lado, perdonemos a esa persona sin importar si está cerca o no, esto nos ayudará a salir de este hueco oscuro que era el rencor y nos liberaremos.

Enfoca tu atención: Si tienes un plan u  objetivo no te desvíes, cúmplelo. Asimismo si hiciste algo bien y todos te elogiaron menos una persona no te enfoques en lo negativo, fueron más los halagos positivos que los negativos ¿o no?

Habla en positivo: Hablar de forma positiva es algo que  cambiará tu vida para siempre, crearás huellas positivas en tu mente y todo irá bien.

Ama sin esperar nada a cambio: Si te gusta alguien, y le amas entonces hazlo pero no esperes que hagan lo mismo por ti, muchas veces tener altas expectativas sobre alguien puede herirnos, o incluso puede que recibamos un falso amor y eso nadie lo quiere, aprende a esperar.

Medita, varias veces al día: Si no tienes un lugar tranquilo en casa no importa, puedes hacerlo hasta en la oficina, solo olvídate de lo que te rodea por un corto tiempo de 5 minutos. Con hacerlo dos veces al día tu vida cambiará.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.