Ignis News

Abuelo plantó marihuana en su jardín para mejorar sus ingresos

Este es un negocio un tanto peculiar pues este hombre decidió plantar marihuana en su propia casa, conoce los detalles para saber como le fue

Tener dinero es una necesidad muy grande parar todos nosotros, puede que no nos de felicidad sin embargo nos sirve para que nosotros podamos cubrir todas nuestras necesidades y gocemos de una buena vida.

Muchas personas por diferentes razones ellos no pueden trabajar de una manera digna para obtener dinero bien sea por la edad o por algún otro aspecto y deciden hacer algunas cosas que para otros pueden ser una total locura.

Son muchas las personas que por lo general les gustaría tener una mejor situación económica y esto los lleva a tomar decisiones bastante arriesgadas y sin chistar las hacen, todo sea por el dinero y mejorar su situación.

Hoy nosotros te hablaremos de un abuelo quien para obtener dinero realizó algo que ha dejado impresionado a muchas personas e incluso a las autoridades y hoy nosotros queremos compartir esta historia contigo.

Este señor se tomó la economía muy en serio

Esta historia se trata de un hombre quien para poder salir de sus problemas financieros decidió plantar hojas de marihuana en una parcela de su casa a manera de luego venderlas y así ganar algo de dinero extra.

Este hombre tiene 64 años y fue arrestado en La Ligua y para sorpresa de muchos este señor había plantado más de 42 plantas de la tan conocida droga, de marihuana o cannabis y no solo eso sino que tenían sistema de riego.

Las plantas las tenía en su parcela ubicada en el sector Valle Hermoso y el total de dinero que este hombre obtendría vendiéndolas sería de aproximadamente unos 336 millones de pesos, según las afirmaciones del PDI.

El hombre en su defensa dijo que lo había hecho para mejorar  su situación económica y la de su esposa sin embargo fue arrestado e investigado pero no tiene ninguna vinculación con narcotraficantes por lo que quedó pendiente de ser citado a ver que encuentra la Fiscalía.

Se pretende que el hombre dé a conocer a las personas que se la compraban para así arrestarlos también ya que esta droga es ilegal.

Es sin duda un trabajo bastante arriesgado el que este hombre ha tomado para mejorar su situación económica. Esperamos te haya gustado este post.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.