Agua de avena para adelgazar más rápido

Aprende con nosotros como puedes preparar el agua de avena de modo que sea una herramienta a la hora de perder peso

Cuando hemos ganado algo de peso, lo primero que queremos es eliminarlo a como dé lugar y es por eso que incluso dejamos de comer y de darnos esos gusticos para lograr recuperar nuestra esbelta figura, pero esto muchas veces se nos viene cuesta arriba.

Como bien lo sabes, son muchas las maneras o, mejor dicho, métodos., que podemos emplear para deshacernos de esos kilitos de más que tanto nos estorban y entre todos estos tenemos las dietas y por su puesto los odiados ejercicios.

Aunque detestemos hacer ejercicios este nos ayuda, y comer sano por ende también tiene sus beneficios, los cuales podrás potenciar siempre y cuando pongas en práctica el consumo de una bebida que te mostraremos el día de hoy.

En el post de hoy tú vas a conocer acerca de una bebida maravillosa y además muy sencilla de hacer que te aportará beneficios y además te ayudará a perder peso de forma rápida y sencilla sin darte mucha mala vida, así que sigue leyendo este post y entérate de qué se trata.

La avena y sus beneficios para perder peso

avena

Perder peso puede ser una pesadilla ya que requiere de muchos esfuerzos, debemos hacer esto y aquello para lograr recuperar esa figura esbelta que tanto anhelamos o que anteriormente teníamos y ahora hemos perdido.

Son muchas las personas quienes dicen que sienten una frustración total cuando están con esos kilitos de más ya que sienten como estos se los van consumiendo, nos cansamos más y la ropa por supuesto deja de quedarnos y eso sí que lo detestamos.

Para evitar esto hoy te traemos una receta que es incluso avalada por la Universidad de Loughborough, quienes en una investigación observaron que los atletas que comen carbohidratos complejos como la avena en el desayuno y en el almuerzo queman mucha más grasa, algo que demuestra los beneficios del agua de avena.

Para que aproveches estos beneficios hoy te hablaremos más de la avena y te enseñaremos a preparar el agua de avena para perder peso.

Entre los beneficios del agua de avena tenemos:

Contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles que son antioxidantes

Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre

Te da esa sensación de saciedad, nivelando tu apetito y reduciendo el consumo de alimentos fuera de las horas.

Te ayuda a mejorar el tránsito intestinal por lo que también le dirás adiós al estreñimiento.

Mejora el rendimiento atlético ya que camia el metabolismo

Para prepararla, solo necesitarás de los siguientes ingredientes:

1 taza de avena orgánica integral, de ser posible que no contenga gluten

1 cucharada de esencia de vainilla

6 a 8 tazas de agua limpia y pura

1 palito de canela o 1 cucharadita de canela en polvo

Stevia en polvo, que no sea de la blanca, o miel de abejas pura y orgánica, al gusto

Hielo al gusto

Preparación y consumo

Lo que harás primero será remojar la avena en el agua por unas 7 horas, puede ser durante toda la noche y a la mañana siguiente cuela la avena para limpiarla y así dejarla libre de los inhibidores de enzimas que libera en el remojo. Lávala muy bien y escúrrela.

Ya lista, agrégala en la licuadora junto con la stevia o la miel, agrega la vainilla y la canela, si es en polvo y bate hasta obtener un batido espeso.

También te puede interesar: Avena con canela para perder grasa abdominal

Luego vierte este batido en una jarra e incorpora las 7 u 8 tazas más de agua limpia y bebe a lo largo del día, incluyendo hielo.

Deberás beber esta agua de avena con tu desayuno o después de este, pero nunca en ayunas ya que tiene mucha fibra y no es recomendable. Continúa bebiendo entre comidas, como sustituto de leche en el cereal.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Gracias por leernos.