Ignis News

Apple raciona iPhones en la crisis de la corona

Apple toma medidas en cuanto a su producción

Apple raciona iPhones. Circunstancias inusuales requieren medidas inusuales. Apple también está respondiendo a la crisis de la corona en su tienda en línea, y posibles compras de hámster.

Después de semanas de cuellos de botella de producción en China, Apple solo tiene dos iPhones de un modelo por pedido en su tienda en línea.

Esto significa que los clientes han recibido un mensaje de advertencia. Apple ya había advertido en febrero que podría haber cuellos de botella temporales en las existencias de iPhone debido a la crisis del virus corona. La producción de las fábricas de Apple, como Foxconn, comenzaron a funcionar mucho más lentamente de lo previsto después de las vacaciones del Año Nuevo chino debido a las restricciones de viaje.

Modelos disponibles Phone 11 Pro

Las tiendas de Apple fuera de China están cerradas hasta nuevo aviso y los clientes tienen que cambiar a la tienda en línea. Las aproximadamente 40 tiendas en China ahora están abiertas normalmente de nuevo.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.