Artista transforma dibujos de sus hijos en hermosas joyas que puedes llevar puestas

Este artista hizo una de las muestras más hermosas de amor hacia sus hijos y es que transformó las creaciones de ellos en joyas

Cuando nuestros hijos están aprendiendo a escribir  dibujar nos sentimos orgullosos de ellos y guardamos sus dibujos durante años para disfrutarlos por mucho tiempo, pero al pasar del mismo se van dañando y perdiendo su color o sus trazos.

Esta mamá fue muy creativa ¿Qué te parece si de tener la oportunidad pudieras hacer joyas con los dibujos de tus hijos? Esta sería una forma de mantener esos recuerdos intactos así pasen los años.

Ella sabe que sus dibujos no son perfectos pero, si son hermosos, todos sus dibujos tienen un encanto especial y los adoramos como verdaderas obras de arte, esta mamá que además es diseñadora de joyas es de Turquía y quiso hacer algo realmente especial con los dibujos de sus hijos y lo logró.

Mamá inmortaliza los dibujos de sus hijos

Esta toma las formas de los dibujos y las talla en zarcillos o collares que se ven hermosos y tan originales que no lo creerás, el primero lo hizo con un dibujo que realizó su hijo de 6 años y que convirtió en un dije de oro con un collar.

Después de que este se viera tan bien decidió seguir con los demás y por la parte de atrás coloca quien fue el autor del dibujo, una idea maravillosa, los diseños van desde ángeles, sirenas, niños  y todo lo que un pequeño pueda imaginar.

Ellos tienen una imaginación tan grande que absolutamente todos los diseños se ven maravillosos, a todos nos gustaría poder llevar los dibujos de nuestros hijos en un dije o una pulsera y que pasara de nuestra manos a las manos de los hijos de ellos.

Esto es algo maravilloso de compartir, quizá no trabajes este tipo de materiales pero puede ser una buena idea para mandar a forjar ese dibujo que tanto te gusta en una joya que pasará años a tu lado.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que nos puedas ayudar a llegar a más personas  seguro todavía no les ha ocurrido esta idea de inmortalizar las creaciones de tus hijos.

Ciertamente es una idea que el día de mañana puede traer nostalgia a nuestra vida pero también el gozo de hermosos recuerdos.