Campaña usa fotos de animales asfixiados por bolsas plásticas para alertar sobre la contaminación

Estas fotos han sido un gran despertar para todos aquellos que no estaban al tanto de la contaminación que existe en el océano

En el planeta día tras día se escuchan más y más sucesos y acontecimientos en las que los más inocentes son los que pagan las consecuencias, nuestros animales están muriendo y nosotros no estamos haciendo nada para salvarlos.

Para muchos esto no les importa ya que creen que todo se trata de una mentira que los medios se inventan para ganar seguidores o simplemente para hacer ruido sin embargo esto es algo que pasa y que no muchos están haciendo algo para evitarlo.

Son miles las especies animales que hoy en día están en riesgo de muerte debido al maltrato del hombre a nuestro planeta Tierra, lo hemos contaminado y esto está afectando a los animales y en algunos años a nosotros también.

Contaminar no está bien y por eso se ha diseñado una campaña en contra de esto en donde se muestran fotos impresionantes de los efectos de la contaminación en nuestros animales. Si quieres saber más entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Estas fotos indican que es momento de frenar la contaminación

Muchas personas no creen que la situación del planeta sea tan grave y hacen caso omiso a las recomendaciones que se dice deben ser tomadas para que nosotros tengamos un planeta limpio y los animales también.

En vista de cómo las personas ignoran el tema de la contaminación de nuestros suelos y en especial del mar se ha creado una campaña para hacernos notar aún más las consecuencias de nuestro maltrato al mundo.

En estas fotos podemos observar lo crueles que estamos siendo con nuestro planeta, el daño tan grande que le estamos causando a nuestros seres vivos que son inocentes de lo que nosotros hacemos, ellos solo merecen nuestra protección y nosotros les pagamos de esta manera.

La finalidad de la campaña es crear conciencia en las personas para frenar esta terrible práctica que es botar desechos al mar, en especial las bolas de plástico, que solo terminan perjudicando a los más débiles, los matamos sin compasión y no nos estamos dando cuenta.

El lema de la campaña es “El plástico que usas una vez tortura al océano para siempre”. La campaña se inició por la ONG, Sea Shepherd, sin embargo se considera como que más bien puede desensibilizar a las personas por utilizar fotos hechas con photoshop, sin embargo para nosotros sean o no photoshop, nos parecen bastante impresionantes.

El botar desechos al mar o en el suelo y que sean tóxicos nos convierte en asesinos de seres inocentes, de nuestros animales y es por eso que ellos decidieron utilizar estas crudas capturas empleando a los animales que más sufren este problema.

Esperamos que con esta campaña las personas y las grandes industrias tomen conciencia de lo que están haciendo mal y nos ayudemos entre sí para salvar nuestro planeta.

No olvides compartir.

Acerca del autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.

Ver todos los artículos