Científicos dicen que escuchar este playlist reducirá tu ansiedad

Tienes que escuchar este playlist si constantemente sientes ansiedad en tus actividades diarias, incluso los profesionales lo recomiendan

La ansiedad al igual que el estrés son algunas de las condiciones más comunes en la actualidad, esto debido al ritmo de vida que llevamos las personas actualmente, por tal motivo lo primero que debemos de conocer, son los elementos que hacen que los niveles de estrés o cansancio se exalten.

Las condiciones internas están estrechamente ligadas a las condiciones externas, es decir, que nuestro trabajo, la casa, las responsabilidades entre otros elementos pueden tener una reacción dentro de nuestro organismo, lo que debemos de aprender a controlar por medio de distintas herramientas.

A nivel psicológico, muchos estudios afirman que podemos utilizar herramientas que nos permitan reducir los niveles de estrés o ansiedad, expertos en la materia han demostrado por ejemplo el imparto que tiene la música en los procesos psicológicos de nuestro cerebro.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como reducir los niveles de ansiedad de manera natural y sencilla.

Descubre cómo reducir tu ansiedad de manera sencilla con este playlist

Según estudios realizados en Minlab por los neurocientíficos, demuestran que los participantes debían resolver algunos acertijos tan rápido como estuviera a su alcance, esto hacia que experimentaran cierto nivel de estrés. Durante el proceso cada uno de los participantes escuchaba una canción a tiempo que el equipo de expertos midieron su nivel de actividad cerebral.

El experto David Lewis-Hodgson, dirigió el proceso, afirmando que algunas canciones dieron un estado mayor de relajación a una cantidad importante de participantes, reduciendo hasta en un 65% la ansiedad y el más del 35% las alteraciones psicológicas en el grupo.

Weightless es un tema especialmente para reducir los niveles de ansiedad, esta canción fue elaborada por terapeutas y expertos en sonido, para ser utilizada como una herramienta para combatir el estrés y otras condiciones psicológicas, ayudando a las personas a recuperar la armonía y la tranquilidad.

Esta es un ejemplo de que la música puede ayudar a las personas a armonizar su mente y su cuerpo, debemos recordar que nuestro organismo está compuesto de agua, y que muchos estudios afirman que el sonido tiene repercusiones en el agua, formando ondas o movimientos.

De esta manera te invitamos a descubrir como las melodías ayudan a nuestro organismo a cumplir con las tareas y procesos biológicos, llegando a mejorar nuestra autoestima, reduciendo los niveles de estrés y cansancio además de eliminar la ansiedad de forma natural.

Si te gusto este interesante artículo compártelo.