Vida Sana

Comer naranjas y maní (cacahuate) te previene de un derrame cerebral

Sabemos que esta mezcla puede parecer extraña, pero resulta que si comes naranjas y cacahuates (maní) puede que te salves de un derrame

En la naturaleza podemos encontrar una gran cantidad de elementos que además de ser deliciosos nos ofrecen una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, en muchos de los aspectos, solo debemos saber emplearlos.

Muchas son las recetas que podemos encontrar en internet y en diferentes lugares donde vemos que el principal ingrediente activo, el más eficaz es por lo general un elemento que nuestra naturaleza nos brinda.

Cuando de cuidar nuestra salud y de tener un total bienestar se trata, siempre buscamos una gran cantidad de alternativas que nos ayuden a lograrlo pero debes saber que las mejores alternativas son las naturales.

Una vez más esto se comprueba pero en esta ocasión te hablaremos de las naranjas y los cacahuetes así que si quieres saber cómo estos elementos naturales nos ayudan a mejorar nuestra salud sigue leyendo este post.

Evita un derrame cerebral consumiendo esto

Tal y como lo has leído en el título se ha descubierto que los cacahuetes y las naranjas, ese delicioso fruto cítrico puede sernos de gran ayuda para evitar sufrir un derrame cerebral o también conocido como accidente cerebrovascular.

Debes saber que este se origina ya que una arteria se bloquea evitando que el oxígeno llegue al cerebro causando una apoplejía o también conocido como un derrame cerebral y para evitarlo hoy le hablaremos de algunos alimentos que pueden ayudarte.

Cuando una persona sufre esta condición puede causar muchas problemas físicos que pueden ser irreparables y es por eso que lo más recomendable es que consumamos naranjas y cacahuetes pero ¿por qué? ¿en qué nos ayudan?

Estos dos alimentos son ricos en múltiples propiedades y no solo estos sino que algunos como los higos, el yogurt y el brócoli nos aportan calcio, uno de los principales minerales para evitar que se formen coágulos en nuestra sangre y que pueden desarrollar el derrame.

Además de estos, el betabel o remolacha y los espárragos nos aportan antioxidantes para el cuerpo, las manzanas en el desayuno ayudan a desintoxicar el organismo y evitan que la grasa se acumule en las arterias.

Las uvas rojas y el plátano también nos ayudan a reducir los coágulos de la sangre también y además dilatan los vasos sanguíneos.

Par el final dejamos los beneficios de los cacahuetes y las naranjas y es que estos ayudan a que el flujo sanguíneo sea normal y esto es lo más necesario para evitar el derrame cerebral así que consume más estos alimentos.

Esperamos haberte ayudado con este post.

Gracias por leernos

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.