Con este test descubrirás si eres introvertido o no

Las personas tienden a dividirse según su comportamiento social en dos grandes grupos: los extrovertidos e introvertido.

Este último, es donde se encuentran todos aquellos individuos quienes disfrutan de la soledad y de las pequeñas audiencias.

Las grandes fiestas y las multitudes, no representan más que una fuente de estrés y ansiedad para este grupo de personas, quienes valoran la intimidad y visualizan el aislamiento como una necesidad. Si te identificas como una persona introvertida, a continuación te presentaremos una serie de pruebas, que te sacaran de dudas.

Test para saber si eres introvertido

Encuentra el croissant

Halla el globo oculto entre las medusas

En esta imagen hay una mariposa, ¿puedes encontrarla?

¿Puedes encontrar el caracol?

Si la búsqueda de objetos se te hizo una actividad bastante fácil, lo más probable es que seas un introvertido. Eres capaz de enfocarte en un único objetivo y dedicarle tiempo y dedicación. A diferencia de las personas extrovertidas, quienes tienden a aburrirse rápidamente y a perder la paciencia en ejercicios similares.

Esto se debe a que los individuos extrovertidos son seres muy activos y emocionales, incapaces de permanecer estáticos durante largos periodos de tiempo.

En cambio, si realizaste las búsquedas exitosamente, pese a considerar este ejercicio algo difícil, seguramente eres ambivertido. Lo que significa que eres alguien cuya personalidad puede adaptarse al entorno en el que te encuentras.

Puedes disfrutar de las multitudes con la misma emoción con la que disfrutas de tu tiempo a solas, lo que te permite interactuar libremente con muchas personas.