Con pequeñas mentiras, se pierden grandes amores

A veces es mejor decir verdades a mentiras piadosas porque de esto no sale nada bueno y el día de hoy te lo comprobaremos con esta reflexión

Encontrar el amor ideal es totalmente difícil, para muchos puede que no les llegue nunca, para otros puede llegarles muy pronto, lo cierto es que hay que saber manejarlo para que este sea el amor perfecto.

Son muchos quienes encuentran a ese ser especial que les complementa en todo, son personas con amores únicos el problema está en que muchas veces esos seres no saben valorar a su otra mitad, esa mitad que tantos anhelan y que tú que la tienes no valoras.

En una relación hay hechos que son de suma importancia, por ejemplo, el respeto, la comunicación deben estar presentes pero más que todo debe haber honestidad, ya que sin ella no se llega muy lejos.

Hoy nosotros queremos hacerte reflexionar acerca de la honestidad en las parejas, para que tú lo tomes en cuenta y así evites que las personas que amas se alejen de ti. Presta mucha atención a las palabras que hoy te traemos.

Ama sin mentiras y verás la diferencia

Ser honestos, sin importar si se trata de nuestra pareja o no, es uno de los aspectos que todos deberíamos tener, nadie merece que le mientan aun cuando les miran a los ojos, eso no está nada bien, la mentira tiene patas cortas y poco a poco se descubre la verdad.

Muchas personas han perdido a sus seres queridos y no es porque el amor se haya acabado, o quizá sí pero el amor no se acaba solo porque sí, muchos factores pueden influir y uno de ellos es la falta de honestidad.

Si nosotros estamos con alguien debemos confiar en esa persona, está bien una mentira blanca, y pequeña que no afecte la relación pero no siempre, de mentirita en mentirita se convierte en una abran mentira que en un abrir y cerrar de ojos puede alejar a nuestro ser amado.

Otra cosa es que si nosotros amamos a alguien ¿cuál es la necesidad de mentir? ¿Por qué no simplemente les decimos lo que sucede? Mentir no hace más que cubrir la verdad por unos instantes, con el tiempo puede salir a la luz y no sabemos la reacción de la otra persona.

En una pareja, al ser honestos somos respetuosos, al ser honestos nos mostramos más comunicativos y demostramos que confiamos plenamente en nuestra otra mitad y esto no destruirá la relación, más bien la fortalecerá.

No le mientas a nadie, esto puede no solo afectar tu pareja sino a ti también, crecerás con una base de mentiras que cuando se desmorone hará que caigas bajo y de allí será imposible salir.

Esperamos haberte ayudado con estas palabras, no olvides compartir.