Curiosidades

Crean una camiseta para el viajero con 40 íconos universales que te permiten comunicarte en cualquier país

Viajar por el mundo y conocer las culturas, tradiciones y a otras personas que residen fuera de tu país natal, representa el sueño de muchas personas.

Cuando pensamos en viajar y recorrer el mundo existen diversas preocupaciones como el idioma, dinero, tiempo y los riesgos que existen al visitar otro país.

Precisamente por esta razón es que las personas tienden a mostrar duda y vacilación al momento de decidir si salir fuera del país que conocen. O arriesgarse a entrar en contacto directo con la filosofía, creencia, comportamiento y costumbres típicas de otras naciones.

Incluso quienes poseen el dinero, tiempo y disponibilidad para realizar el ansiado viaje a otro país, no dejan de lado su mayor preocupación: el idioma. Dado que aunque existen diversos países con el mismo habla (especialmente si hablas ingles), los errores y malinterpretaciones son algo que se debe tener en cuenta.

Dado que al participar e interactuar con los residentes de otro país, te conviertes en un turista visitante y un extraño. Por lo que tus palabras, gestos y acciones poseen un gran significado para las personas locales. Incluso si no poseías ninguna intención de causar daño, dolor y desprecio.

Una camisa que te permitirá comunicarte al viajar a otro país

Precisamente teniendo en cuenta esta importante preocupación que aterra a quienes viajan al extranjero por primera vez, es que “IconSpeak desarrolló la camiseta ideal para los viajeros.

Dicha prenda de vestir contiene en la parte frontal un total de 40 iconos universales que te ayudarán al visitar un país en el extranjero. Dado que en el se encuentran iconos de comida, hotel, transporte, wifi, hospital, baño y otras necesidades básicas de cualquier turista.

Por lo que podrás emplear tus manos para señalar el icono correcto y así preguntar sin palabras por la ubicación de algún establecimiento o servicio que necesites. Así que si no manejas a la perfección el idioma del país al que vas a visitar, solo necesitas una de estas camisas para ayudarte en tu aventura.

“Muchas veces nos enfrentamos con una barrera del idioma que solo debía superarse dibujando signos, símbolos o íconos en una hoja de papel, mapa o en la tierra”, explican los dueños de la idea George, Steven y Florian.

Los jóvenes responsables de esta ingeniosa prenda, confesaron estudiar a profundidad la lista de iconos que resultase de ayuda para cualquier viajero. Resultando así en los 40 presentes en las camisas que esperan, facilite la comunicación de los aventureros al visitar otros países.

Actualmente las camisetas pueden adquirirse en línea a través de la página de IconSpeak por un costo de 33 dólares. Sin duda, una compra que muchos jóvenes viajeros tendrán en cuenta antes de salir de aventura al extranjero.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.