Cuanto más demora el hombre en ser padre, más inteligente será su hijo (según estudio)

Ya saben muchachos si quieren ser padres esperense unos añitos por el bienestar e inteligencia de sus futuros hijos, vean los detalles de esto

Ser padres para algunos es prioridad principal, cada persona tiene sus planes cuando de tener hijos se trata sin embargo a algunos esto no les simpatiza mucho, la idea de tener hijos les asusta un poco o quizá demasiado.

Traer un hijo al mundo implica también muchas responsabilidades, los gastos serán más y ya no solo debemos velar por nosotros sino también por el bebé y por la familia en general, no es algo tan sencillo.

Algunas personas tienen hijos muy jóvenes sin embargo hay muchos quienes prefieren esperarse unos añitos más para poder tener descendencia y esto al parecer trae consigo algunos beneficios al menos para los hijos.

Hoy nosotros queremos hablarte de una curiosidad bastante interesante y que se ha dado a conocer recientemente y quizá te cambie la idea de querer tener hijos aun estando en una edad joven, todo por el bien de tu bebé así que presta mucha atención.

Mientras más años tiene el padre, más inteligencia tiene su hijo

Aunque suene algo bastante absurdo ya que creemos que no guarda relación alguna, esto a decir verdad si guarda relación y para comprobarlo está la ciencia que es imparable, cada vez se descubren cosas más nuevas.

Seguro piensas que estamos diciendo algo absurdo pero no, un estudio ha revelado este hecho. La investigación fue llevada a cabo por el King’s College del Reino Unido donde se descubrió que los niños hijos de padres con más edad suelen tener un coeficiente intelectual más alto.

Además de este aspecto, estos niños son menos preocupados por adaptarse a los círculos sociales, ellos se enfocan  mucho más en lo que a ellos les interesa, lo que les parece mucho más a las personas como los niños nerd.

Debes saber que las mujeres no tienen ningún tipo de intervención en esto, es algo únicamente por parte de los padres de los niños.

Se comprueba este hecho mediante un estudio que comprendió 8 mil pares de niños gemelos con edades de 12 años y se realizó la escala nerd donde se analizaron sus comportamientos y sus conocimientos sin embargo aquellos que lograron mejor desempeño en esta escala eran hijos de padres mucho más mayores, a diferencia de los que eran hijos de padres más jóvenes.

Estos jovencitos son mucho más inteligentes cuando se habla de matemáticas, ciencia, tecnología e incluso la ingeniería es una de las carreras por las cuales optan mucho más.

Esto sin duda alguna es algo maravilloso ¿Qué te parece este descubrimiento?

Esperamos te animes a compartirlo.