Deja de darle importancia al hombre que no te ve como su prioridad

No te quedes con ese hombre que te pone como segundo plato, si quieres cambiar esto debes sentirte como la comida principal y actuar como tal

Para amar hacen falta dos, cuando en una relación este número esta solo no vale la pena seguir en una relación, de esto depende que una relación sea duradera y saludable, si eres correspondida y lo sientes así todo marchará bien.

Si por el contrario solo eres tú, lo mejor es alejarte pues te estás haciendo daño y estás evitando que otra persona te ame y te de su amor, sabemos que dejar a esa persona que tanto te gusta podría ser difícil pero no hay nada que el tiempo no sane y herida que no se cure.

Con el tiempo verás que era lo mejor que podías hacer y lograrás encontrar la felicidad, tal vez si pasaste mucho tiempo con esa persona te darás cuenta de todo el tiempo que perdiste, pero créeme que no vale la pena si esta persona no te tiene como prioridad.

De la misma forma pasa si tienes una larga relación con hijos, estos no son la excusa para permanecer al lado de una persona que no te quiere, ellos seguirán siendo sus hijos y nada podrá evitarlo, así que llénate de valor y da el primer paso.

“Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Un hombre que te tenga como su prioridad”

Cuando por fin te des cuenta del tiempo que has perdido ojala ya no sea tarde y aun puedas recuperarlo, ubica la señal que te indique que esta persona no es para ti, y sal corriendo de ahí antes de que ya no puedas rehacer tu vida.

No sigas empeñada en preocuparte por alguien que no se preocupa por ti, no sigas pensando en esa persona que ni se ocupa en preguntarte cómo te sientes o que necesitas, tu eres una persona maravillosa que merece ser amada y correspondida, tu tiempo vale y se lo estás dando a personas equivocadas.

No vivas una vida llena de desengaños ni decepciones que no te dejan más que molestias, impotencia y frustraciones, todo lo que estás haciendo es desvanecerte y perdiendo el tiempo.

La vida es una sola y mereces vivirla de mejor manera, sintiendo amor por quien lo sienta por ti, dando cariño a quien te lo de a ti. Abre los ojos y arriésgate.