Ignis News

Del amor al odio, hay un solo paso. ¿Es realmente así?

Por fin comprobamos de acuerdo a los profesionales si es cierto ese dicho que va así » Del amor al odio hay un solo paso»

Seguramente has escuchado decir que del odio al amor hay un solo paso pero ¿has alguna vez escuchado que del amor al odio también hay un solo paso? Es probable que sí como puede que ni siquiera esto se te haya pasado por la mente.

Si has escuchado esto, puede que hayas creído que solo se trata de falsas palabras, o puede que incluso hasta hayas experimentado este tipo de situación pero ¿es esto cierto? ¿es posible que esto suceda?

Muchas personas tienen relaciones, pueden ser amorosas como pueden también ser de amistad, lo cierto es que si algo malo sucede esta relación puede o desmoronarse o fortalecerse, de eso no hay duda alguna.

Hoy nosotros te diremos si es cierto esto de amar y odiar con tanta facilidad así que si esta información es de tu interés te invitamos a leerla en este día, especialmente en el post que hoy hemos preparado para ti.

Conoce que hay de cierto en este dicho – Del amor al odio hay un solo paso

Seguramente has tenido frente a ti un frasco de vainilla y esta olía deliciosa pero cuando la probaste, te arrepentiste de haberlo hecho ya que el sabor en lo absoluto concuerda con el olor ¿no es cierto?
Lo mismo puede pasar con las personas.

Puede que sintamos un flechazo con una persona y digamos que se trata de amor a primera vista, pero luego que compartimos con esa persona, las cosas cambian, ya no la vemos como antes, es como si los sentimientos se hubiesen esfumado.

Es posible que esto te haya pasado a ti, y no una vez, sino más veces, puede que incluso la relación haya durado años pero con el paso del tiempo esta se haya deteriorado al límite que incluso te arrepientas de haber conocido a esa persona.

Es muy común ver a alguien que según nosotros es perfecto, casi siempre esto pasa cuando estamos involucrados en alguna relación amorosa, nos interesamos en alguien pero cuando los conocemos nos damos cuenta que no son más que simple físico y un imple engaño, uno que puede terminar en odio.

Debes saber que el amor y el odio son sentimientos opuestos pero hay una delgada línea que los divide, puede que ames a alguien con total pasión en un instante y al otro sientas mucho odio y esto puede ser señal de que el amor se está terminando y no logramos verlo.

Dicho esto, es muy notable decir que pasar del amor al odio es totalmente probable mientras que pasar del odio al amor puede no ser tan posible, cuando hay odio queremos odiarle aún más, hacerle daño, casi nunca nos arrepentimos de ello.

Debes saber que el hecho de sentir odio por una persona puede desarrollar una unión entre dos personas.

Cada persona es un mundo y cada vida resulta de una determinada manera, solo busca la confianza, consideración la comunicación y el afecto mutuo.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.