Salud y Bienestar

Descubren por casualidad una cura contra la calvicie

Por fin han descubierto la cura de la calvicie y no implica gastar cientos y miles de dinero, solo debes prestar atención a esto que te vamos a decir

Nuestro cabello, tanto para los hombres como para las mujeres es algo sumamente importante, nos gusta tener una cabeza con cabello ya que consideramos que no tener cabello puede hacer que nos veamos mal.

La calvicie es uno de los problemas estéticos más fuertes que hay, incluso muchas son las personas que han perdido todo su cabello a causa de esto y lo peor de todo es que si no se frena a tiempo no hará vuelta atrás.

Para todo hay alternativas de solución y la calvicie no es la excepción, este problema se puede tratar de una manera muy sencilla, incluso hay productos diseñados para ello pero ninguno es tan bueno como este.

En esta oportunidad te daremos una muy buena noticia que tiene que ver con la calvicie, así que si tu estas buscando una solución a este problema, puede que en el post de hoy te demos la respuesta que estabas necesitando.

La cura de la calvicie está ahora en tus manos

calvicie

Esta es una noticia bastante impresionante a decir verdad y tiene que ver con la tan detestada calvicie que hace que tanto a los hombres como a las mujeres, pierdan su cabello de una forma total dejándoles sin su melena que tanto añoran.

Aunque hay muchas formas de tratar la calvicie, un estudio que se llevaba a cabo en el Hospital General de Massachusetts para buscarle tratamiento al eccema, dio con que un medicamento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos tiene un efecto secundario totalmente inesperado en uno de sus pacientes y es que ayuda a que el cabello salga de nuevo incluso en personas con alopecia total.

Los especialistas lo probaron en un joven de 13 años de edad y al recibir el tratamiento dupilumab, encontraron que ayudaba a que el cabello creciera nuevamente, dejando sorprendidos a los científicos, ya que el jovencito no tenía cabello desde los 2 años de edad, incluso a los 7 meses del tratamiento ya tenía una cantidad significativa de cabello pigmentado.

Cabe destacar que el jovencito había sido tratado con diferentes tratamientos contra el eccema y ninguno había dado resultado como el dupilumab lo que sin duda alguna ha sido de gran beneficio tanto para él y se espera que en poco tiempo sea la solución para muchos otros.

Aún se desconoce cómo es que este medicamento ayuda al crecimiento del cabello en los pacientes de alopecia pero se encuentran investigándolo.

Este es sin duda un gran hallazgo del cual se espera conocer mucho más para así muchas personas puedan tratar su alopecia y recuperara su cabello.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.