Ejercicio de gratitud para atraer lo que deseas a tu vida

Este es sin duda alguna el mejor ejercicio con el que lograrás decirle al universo que estas más que feliz de todo lo que tienes a través de la gratitud

A lo largo de nuestras vidas se nos van presentando una serie de situaciones, muchas de ellas son bastante difíciles y lo que más queremos es salir de ellas lo más pronto posible pero algunas veces esto nos parece imposible, aunque no lo sea.

Aunque no lo creas, cada uno de nosotros tiene el poder de atraer lo que más desea a su vida, sea por más difícil de alcanzar que lo veamos, todo es posible siempre y cuando nosotros pongamos de nuestra parte para ellos.

Son muchas las maneras en las que tú puedes alcanzar tus sueños, y una de ellas es muy sencilla y es justo de esta de la que te estaremos hablando en el post del día de hoy, así que te invitamos a leer la información que hoy traemos.

En esta oportunidad conocerás el poder de la gratitud para lograr todo lo que sueñas y anhelas así que sigue leyendo este post y conoce los detalles de un poderoso ejercicios que sin duda alguna te encantará una vez lo hagas y empieces a ver los resultados.

Un ejercicio para lograr lo que anhelas a través de mostrar la gratitud que sientes por la vida ignis natura- terapias complementarias - gratitud

Muchos dirían que las personas que alcanzan el éxito solo lo hacen porque se han ganado la lotería o quien sabe que más pero no se sabe si esa persona logró a ciencia cierta todo lo que ahora tiene simplemente dando gracias.

Seguramente has escuchado más de una vez que la mente tiene poder, y esto no es algo que simplemente se diga como un eslogan o algo para que te lo creas, sino que es totalmente cierto, cada persona atrae lo que quiere a su vida.

Si tu piensas que las cosas saldrán bien, así será, ahora si dudas acerca de algo o piensas de forma negativa, es posible que todo surja tal y como lo pensaste, y así sucede, quizá te ha pasado más de una vez así como te lo indicamos.

Este poder de hacer que las cosas siempre salgan bien radica en un arte hawaiano de sanación que se llama Ho’oponopono y se refiere más que todo a la importancia de nuestros pensamientos y se trata de una terapia maravillosa.

En esta terapia, se estudia más que todo la consciencia de las personas, y se nota que las personas luego de ello son más conscientes al decir palabras como “lo siento”, “te amo”, “me amo”; la más complicada de todas: “perdón”, “perdono (suelto)” y “me perdono”; y la más hermosa de todas: “GRACIAS”.

Es justo por ello que hoy compartiremos un ejercicio bastante sencillo para que te conectes con tus pensamientos y todo salga de la manera en la que tú esperas, que tu sensibilidad interior conecte.

Este arte de sanación hawaiano, el Ho’oponopono, indica: “nuestra realidad, el mundo físico en el que vivimos, no es más que a suma de nuestros pensamientos inconscientes, de nuestro unihipili (palabra hawaiana), de nuestro niño interior”.

Y es justo por esto que conectarnos con nuestro niño es maravilloso y tiene un profundo poder, pero ¿cómo se logra? Se logra con presencia.

En realidad es muy sencillo y para ayudarte te compartiremos este ejercicio que te ayudará a conectarte con el aquí y en el ahora, con el presente, para alimentarnos de gratitud y atraer a nosotros lo que anhelamos.

El ejercicio consiste en conseguirnos un cuaderno, que nos guste, sin importar el tamaño de sus hojas, y este será tu cuaderno de gratitud.

En este cuaderno, cada noche, antes de irte a dormir, deberás sostener el cuaderno en tus manos y dirás “Gracias” por algunos minutos, sin importar cuantas veces lo hagas, solo es para que conectes con la gratitud.

Luego abre el cuaderno y sobre la página izquierda escribirás, “Agradezco Hoy…” y debajo deberás escribir todo lo que agradeces, por ejemplo, “agradezco haber conocido a (nombre de la persona”, agradezco haberme despertado en la mañana, agradezco haber podido compartir mi desayuno con (nombre de esa o esas personas), agradece lo que tú quieras.

Luego, en la página derecha, escribe “Agradezco Desde Ahora…” y debajo colocarás aquellas cosas que quieres obtener, vivir y lograr, por ejemplo, agradezco desde ahora el trabajo que voy a conseguir”, o “agradezco desde ahora el viaje que realizaré y me permitirá conocer cosas nuevas.”, puedes agradecer todo lo que tú quieras.

Al hacer esto con amor, atraemos lo que anhelamos a nuestra vida, y esto llegará de la forma más adecuada, perfecta y armoniosa.

Esperamos que te haya gustado este post.