Medicina Natural

El hilo rojo del destino: ¡La leyenda china que todos deben conocer!

 

¿Es nuestro destino encontrar a las personas que conocemos?

Proverbio Chino del destino 

El hijo rojo invisible es el que conecta a las personas que están destinadas a encontrarse, no importa el tiempo, lugar o circunstancia. Este hilo invisible puede estirarse o contraerse, inclusive enredarse, pero jamás se romperá. 

Sí. 

Sabías que estamos destinados a conocer a cada persona que está en nuestras vidas. Y el tiempo que permanezca con nosotros no tiene importancia. 

ENSEÑARNOS ALGO, ES LO QUE CADA PERSONA HACE 

Puede estar en nuestra vida por un día, una hora o incluso diez años, permanecen con nosotros el tiempo correcto. Aprender la lección, es el tiempo que están en nuestras vidas. Existen alrededor de 7000 millones de personas en todo el mundo, nada es casualidad. 

EN CASO DE QUE LA EXPERIENCIA PAREZCA NEGATIVA 

….. esta persona de verdad te irrita, sientes que no encajas con alguien, la experiencia que se te está presentando es para que te des la oportunidad de aprender a ser comprensivo, paciente, inclusive puedes aprender a ser empático y perdonar. El ego puede categorizar a esta persona como alguien diferente a ti, y no es más que una oportunidad para ver como reaccionas ante esta persona, podrás experimentar una mejor versión de ti mismo. 

TE PARECEN ESPECIAL LAS PERSONAS QUE CONOCES 

……son esas personas con las que nos conectamos inmediatamente, están en nuestra vida para enseñarnos que estamos en el camino correcto. Te das cuenta de que tú estás creando tú propio camino, que eres fiel a tus valores, a tú creatividad, a tu ser, a tu alma. Y esto te hace conectarte con ciertas personas a un nivel más alto.  

TU CREAS TU DESTINO 

Debes tener muy claro que tú eres la única persona que creas tú destino: tus pensamientos te llevan a las palabras, y las palabras te llevan a hacer y de esta manera crean tu vida. Así que, eleva tus pensamientos, tu energía, tus vibraciones, ¡Y verás lo que sucederá! 

Si piensas que existe un significado en cada interacción de tu vida, lo único que serás es paciente, amable, libre de apego y amoroso. 

«Definitivamente la manifestación, es dar forma a un aspecto nuevo de ti mismo. 

No estás creando algo partiendo de nada. 

Aprender a alinearte con aspectos de tu ser que tus sentidos no tenían idea de cómo activarlo. 

Constituye una parte súper importante de esta comprensión. 

¡Tú y la persona que deseas manifestar en tu vida son uno!» 

Wayne W. Dyer 

Somos energía, engranados, fluyendo y en constante cambio. Cada uno somos los mismo en lo más profundo de nuestro ser.  

El viaje del alma va mucho más allá que esta vida…. así que deja de juzgar y abraza al amor. Todos somos uno. 

NADIE ESTA EN TÚ VIDA POR AZAR 

Te dejó el texto de Paulo Coelho habla sobre este tema: «Nadie está en tú vida por azar!. 

Todos somos lo mismo en lo más profundo de nuestro ser. Somos energía, engranados y fluyendo y en continuo cambio. 

«Las personas entran a tu vida por una razón, nadie se cruza por azar, puede ser por un momento o por una vida entera. Cuando te des cuenta y percibas cuál es el motivo, sabrás que hacer con esa persona. Cuando una persona está en tu vida por alguna razón. Generalmente es, para llenar esa necesidad que te ha demostrado. Vienen para ayudarte con alguna dificultad, te proporcionarán apoyo, ayuda emocional, física e inclusive espiritual. Te parecerán un regalo de Dios y realmente lo son.  

Sin que te hayas equivocado en algo, está persona hará o dirá algo para que la relación termine y llegue a su fin. Deberás entender que tus necesidades fueron atendidas, que se cumplieron todos tus deseos y ellos hicieron lo que tenían que hacer. 

En caso de que las personas entren a tu vida por poco tiempo o estación es porque esa persona tenía que repartir, aprender y crecer. Estas personas traen la experiencia de hacer reír, traen paz y te enseñarán algo que nunca has hecho. 

Las relaciones de una vida entera te enseñarán lecciones para siempre. Cosas que deberás construir para que tengas una sólida formación emocional. Lo que tienes que hacer tú, es aceptar la lección, amar a la persona y practicar lo aprendido en todas y cada una de tus relaciones y áreas de tu vida.  

Paulo Coelho 

¿Qué crees tú?  ¿Realmente nos conocemos al azar, o cada uno de nosotros crea su propio destino?