El jugo de linaza te ayuda a perder kilos en pocos días

Nosotros queremos que logres tu meta de tener un peso saludable, es por esto que te vamos a mostrar paso a paso como preparar este jugo de linaza

Cuando queremos tener una figura esbelta, hacemos de todo, si es posible nos internamos en un gimnasio para perder peso pero esto como bien lo sabes no funciona tan bien como nosotros quisiéramos que fuese.

Además de los ejercicios son muchas las dietas que nosotros podemos emplear para lograr perder todo el peso que queramos pero muchas veces nos morimos de hambre con las dietas y no logramos nada.

Para que esto no te pase a ti, nosotros te queremos hablar acerca de una receta maravillosa que te ayudará a perder todo el peso que desees desde el segundo día, es una receta excelente que no debed perder la oportunidad en probarla.

Hoy nosotros te hablaremos de un batido de linaza con limón que te ayudará a perder peso fácilmente sin la necesidad de hacer muchas dietas ni ejercitarte demasiado, perderás peso sin esfuerzos ni sin problemas.

Pierde peso fácilmente con linaza

En la naturaleza encontramos una gran cantidad de elementos que nos pueden ayudar a perder peso, son muchos los métodos incluso en los que nosotros podemos emplear muchos de estos elementos y sacarles el mayor partido.

Hoy te hablaremos de las semillas de linaza que con sus múltiples propiedades nos ayudarán a mejorar este aspecto de nuestra salud de una manera maravillosa y lograrás ese cuerpo esbelto que tanto has anhelado.

Esta semilla además de ayudarnos a perder peso nos aporta antioxidantes que hacen que evitemos el envejecimiento a comparación con otras personas, nos nutre de la manera más adecuada y nos aporta incluso ácidos grasos beneficiosos como el omega 3.

Para prepararlo necesitarás:

2 tazas de agua  con 2 cucharadas de linaza

3 cucharadas de miel de abejas pura

½ zanahoria pelada

Jugo de limón, al gusto

3 hojas de lechuga

½ pepino pelado

2 tallos de apio

2 tomates picados en trozos pequeños

1 diente de ajo machacado

Preparación y consumo

Primero coloca el agua a hervir con la linaza por media hora o hasta que el agua sea espesa, cuele y deje enfriar. Ahora coloca todos los ingredientes previamente lavados y limpios en la licuadora junto al agua de linaza, licue y beba de inmediato.

Beba este jugo media hora o una hora antes de cada comida y verá los resultados.

Gracias por leernos.