El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad que debes saber

¡El primer color que veas!… Si, de eso se trata. Existe una variedad de juegos que a lo largo del tiempo han demostrado que permiten explorar y conocer aspectos de la personalidad humana, haciéndolo posible gracias al estudio de la psicología emocional y de nuestro cerebro.

Se pretende en esta oportunidad que gracias al primer color que veas en esta sopa de letras descubras más sobre tus gustos, pensamientos y hasta tus estados de ánimo.

Busca el nombre de un color

¿Encontraste ya el primer color?

Aquí están los colores, veamos que dicen de tu personalidad

1. Color azul

Persona temperamental y muy emocional, soñadora, creativa y siempre dispuesta con una gran sonrisa, momentos de descontento con tu realidad y siempre con buena disposición para cambiar incluso algunas situaciones que puedan mejorar el mundo.

Disfrutas del ambiente familiar, del calor del hogar y de esos momentos de soledad donde puedes ser tu mismo tu mejor compañía. por momentos te cuesta olvidar el pasado. No te preocupes por eso, solo recuerda que es el presente lo que importan y enfócate en ti.

2. Color negro

Siempre en busca de la perfección, la responsabilidad es una de tus grandes virtudes, buscas siempre lograr tus metas con miras a la superación tanto a nivel profesional como personal. El orden, la organización y ser metódica puede llevarte a momentos de gran frustración cuando las cosas no salen como esperabas.

Considérate más, no seas tan duro contigo mismo, no presiones tanto a los que te rodean, relajate un poco, de esta manera disfrutarás más tus logros si aumentas tu paciencia y no te exiges tanto.

3. Color verde

Una personalidad tranquila y relajada es muy característica de aquellos que ven primero el color verde. Grandes sentimientos y ese estilo altruista te define, disfrutas de tu rutina y con ello disfrutas de una gran seguridad en ti mismo. Te gusta hacer sentir bien a las personas que te rodean y por ello a veces dejas a un lado aquello que deseas para ti mismo si de complacer a otros se trata.

Lo desconocido altera tu mundo. No temas salir de tu espacio seguro te sorprenderías de todas tus capacidad si te animas a enfrentar nuevas aventuras.

4. Color dorado

Si el primer color que has visto es el dorado, es que eres una persona muy segura de sí misma, y que está destinada al logro. Aunque lo haces siempre casi sin querer, tienes un verdadero talento para conseguir todo lo que te propones. Eres altamente dinámica, y no solo físicamente, tu mente vuela muy alto todo el tiempo en busca de cosas nuevas que probar.

Te gusta cuidar tu cuerpo, sentirte a gusto con tu físico, estar siempre arreglado. Una de tus debilidades es que no demuestras tus emociones y te cuesta confiar en las demás personas, necesitas abrir un poco tus sentimientos.

5. Color rojo

Lo tuyo es vivir de manera intensa y buscando siempre aquello que te haga feliz, te entregas a lo que te apasiona, tu espacio personal es tuyo y nada más, lo valoras, lo respetas y lo disfrutas al 100%. Vivir en libertad es lo tuyo, honestidad es tu segundo nombre, dices lo que piensas y te agradan aquellas personas que pueden hacer lo mismo contigo.

La impaciencia es tu gran problema, y definitivamente fallarte es perder para siempre tu confianza. Busca siempre cambiar aquellos aspectos poco favorables en ti y con ello serás aún mejor persona.

6. Color índigo

Personalidad soñadora y con grandes energía para ir siempre tras tus ideales, trabajadora, con una agenda diaria muy activa y con tus prioridades muy claras.

Otra gran característica de tu personalidad es que siempre buscas y trabajas en tu crecimiento personal, sin embargo no dejes que esto te haga vivir siempre pensando en el futuro ya que puedes terminar descuidando tu presente.

7. Color amarillo

Ayudar a los demás de manera honesta y desinteresada es lo que te caracteriza, eres esa mano amiga dispuesta siempre en brindar lo mejor de ti , das consejos, eres muy emocional y tienes la gran virtud de poder reconocer las necesidades de los demás, caso contrario pasa contigo mismo pues te cuesta entenderte.

Dar sin esperar nada a cambio es tu lema, y eso no esta mal pero no permitas que te convierta en un blanco fácil para que otros se provechen de ti.

8. Color Rosa

El color rosa siempre ha sido atribuido a la ternura, ese es el tipo de personalidad que te caracteriza si viste este color como el primero en este juego. Sales de la rutina, derrochas creatividad, disfrutas de sentirte libre, la adrenalina, conocer gente nueva, te gustan las fiestas y los viajes. Le huyes un poco a los grandes compromisos y es allí donde puedes tener ciertos problemas. Te aconsejamos un toque de disciplina. No te juzgamos por tu personalidad pero si bajas un poco la intensidad podrás disfrutar mejor de las pequeñas cosas de la vida.