Elimina esas carnosidades de tus ojos de forma rápida y natural con este remedio casero muy efectivo, pruébalo. – Ignis Natura
Curiosidades Medicina Natural Recetas Salud y Bienestar

Elimina esas carnosidades de tus ojos de forma rápida y natural con este remedio casero muy efectivo, pruébalo.

Quedaras muy impresionado cuando te enteres como eliminar la impureza de nuestros ojos, si, hablamos de esas carnosidades que suelen salir en los ojos de manera rápida y natural con este remedio natural, con esto te aseguro que mejorarás tu vista y mejorará tu salud.

La vista es uno de los sentidos más importantes para la mayoría, así como también es uno de los sentidos más susceptibles y delicados. Por esto, es necesario tener mucho más cuidado con la vista que con cualquier otro órgano de nuestro cuerpo.

Lo que a continuación te mostraremos, te permitirá combatir las carnosidades que se pueden formar en tus ojos. Así como las afecciones externas que pueden salirle a cualquiera. Solo es necesario prestar atención y aprender a realizar la fácil receta que traemos con ingredientes que conseguirás en casa.

Al hablar de carnosidades en los ojos, se trata de esa pequeña telita que puede cubrir tus ojos y que se le conoce como pterigión científicamente. El pterigión es una afección que a largo plazo puede tener consecuencias graves para nuestra salud, incluso si no es tratado a tiempo, se puede llegar a la ceguera.

Por eso te traemos una receta natural y sencilla para acabar con eso:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de agua de manzanilla.
  • 1 trozo de sábila o áloe vera.

Modo de preparación:

Para comenzar, tienes que lavar la sábila, y cortarla en pequeños pedazos, luego obtén el liquido que sale de la hoja cuando es cortada y que será utilizado en el tratamiento.

Además, es necesario poner a hervir el agua y poner las flores de manzanilla en el agua, y listo, solo deja que se enfríe con el ambiente.

Modo de uso:

Es necesario que te laves muy bien las manos para poder manipular cómodamente los ingredientes y de esa forma, evitar cualquier tipo de contagio o infección ocular.

Agarra el trozo de sábila, exprímelo un poco hasta que salga la gota de líquido, el cual normalmente es transparente.

Coloca una gota, solo una gota en la parte afectada por la carnosidad y deja actuar por unos 10 minutos, por último, enjuaga el ojo con el agua de manzanilla.

Realiza esta repetición una vez por la mañana y una vez en la noche durante dos meses y los resultados los encontrarás con seguridad.