Encuentran a una perrita sin hogar acurrucada en la nieve calentando a unos gatitos abandonados

Durante una helada noche en Ontario, Canadá, un residente encontró en medio de la nieve, a una perrita protegiendo y manteniendo caliente a cinco gatitos.

El increíble hallazgo se produjo en las cercanías de una de las nevadas carreteras de la ciudad, cuando un conductor descendió de su auto y encontró a la perrita temblando. Su sorpresa, incrementó al percatarse que junto a ella habían cinco gatitos abandonados.

Aunque la perrita podría haber buscado un refugio por su cuenta para pasar la helada noche a salvo, ella prefirió mantenerse cerca de los cinco pequeños gatos huérfanos. Quienes se aferraron a ella en búsqueda de seguridad y calor, frente a las bajas temperaturas registradas en el país producto de la llegada del invierno.

perrita cuida de gatitos abandonados

El conductor asombrado por el gran corazón de la perrita decidió trasladar al pequeño grupo a un refugio de Pet and Wildlife Rescue. Un portavoz del refugio expresó “¡Es realmente conmovedor! Había sido una noche muy fría, por lo que estos gatitos habrían tenido dificultades para sobrevivir”.

Actualmente los gatitos se encuentran a salvo gracias a la labor de su protectora, con quien formaron un fuerte vínculo familiar. Por lo que ahora la perrita permanece supervisando el progreso de los pequeños felinos visitándolos de forma regular.

Debido a que desconoce el origen de los animales, el refugio de Pet and Wildlife Rescue, se encuentra a la espera de que alguien se presente a reclamarlos. En caso contrario todos serán entregados en adopción. 

La valiente acción de la perrita sin duda salvo la vida de los pequeños gatitos que se encontraban desprotegidos y cuyo destino final hubiese sido una verdadera tragedia. Por su parte, el refugio afirmó “Nuestro personal ve muchas situaciones difíciles a diario y las historias como esta hacen que cada dolor de cabeza valga la pena”.