Curiosidades Ignis News Naturaleza

Encuentran con vida a niño desaparecido: Asegura que un oso lo cuidó en el bosque

El pequeño de solo 3 años de edad, estaba extraviado a muy bajas temperaturas… Lo único que solicitaba era a su mamá y beber agua.

Casey Hathaway, se perdió en Carolina del Norte (Estados Unidos), en medio de sus majestuosos bosques y gracias a la ayuda humanitaria, lo recataron sano y sin grandes lesiones, luego de haber estado 3 largos días sin poder localizarlo.

El niño logró soportar noches muy frías (bajas temperaturas de -6 grados celsius)

La policía y su familia relataron que el pequeño Casey aseguro diciendo: «Un oso amigable me cuido todo el tiempo»

El niño jugó en el patio de su abuela con 2 amiguitos, sin embargo solo sus amiguitos regresaron a su casa, comunicó  The Guardian. Más tarde se ejecutaron búsquedas incansables, a cargo de voluntarios, perros especiales e instituciones, pero loss fuertes vientos y lluvias interrumpian la misión.

Los voluntarios lo encontraron llorando entre los arbustos. Según las autoridades y la policía, Casey es un «sobreviviente» que escapó con insignificantes heridas y madre y liquido para tomar.

Su narración de su amigo oso es considerado por muchos «imaginario» (pero en realidad nadie lo sabe), su tía cercana Breanna Hathaway publico en Facebook de forma muy agradecida: «Dios le mandó un amigo para mantenerlo a salvo. Los milagros sí existen». 

Comparte esta linda historia co tu familia y amigos!

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.