Curiosidades Ignis News

Es nigeriana, tiene 4 años y es la nueva ‘Niña Más Hermosa Del Mundo’

Esta niña nigeriana ha sido considerada como la más hermosa de todo el mundo, observen la sesión de fotos que se realizó y quedarán enamorados

Cada persona tiene su propia versión de la belleza pero muchas veces todos asumimos que la belleza solo se limita a personas de tez blanca, de ojos claros, cabellos rubios y demás aspectos que resultan relevantes.

Muchos saben que los estereotipos de la sociedad han cambiado, ya no todo se limita a mujeres rubias o personas pelirrojas sino que ahora todo se ha ampliado mucho más dando paso a que las personas de tez más oscura tengan algo de protagonismo.

Es probable que tú no hayas considerado a un bebé de tez oscura como lo más hermoso que hay pero sí, son muchos los bebés nacidos con colores de piel peculiares que sin duda alguna han despertado grandes comentarios.

Hoy nosotros te hablaremos de una niña muy hermosa que es nigeriana y ha dado mucho de qué hablar con tan solo 4 años, así que no te pierdas este post que hoy nosotros te traemos para ti, es algo sin duda maravilloso.

Un nuevo estereotipo, una hermosa modelo, una niña nigeriana que cambia al mundo

nigeriana

Hasta no hace mucho, las niñas más lindas del mundo eran rubias, con ojos claros, o también pelirrojas pero era poco común ver a una niña de tez oscura siendo el foco de muchos elogios y de comentarios magníficos.

Cabe destacar, que muchas personas morenas han sido famosas alrededor el mundo, pero ninguna con tan pocos años de edad, y es que esta chiquilla, con solo 4 años de edad, se ha catalogado como la nueva niña más bella del mundo.

Lo que la hace destacar son los grandes ojos que tiene, algo que le da un aspecto de muñeca y la fotógrafa Mofe Bamuyiwa, de Laos en Nigeria es quien la ha publicado en su cuenta de Instagram, con un pie de foto que decía “¡Oh sí, ella es humana, pero también es un ángel!”.

El nombre de la pequeña es Jare y en solo pocos minutos se convirtió en el centro de atención de muchos, y cabe destacar que no es modelo profesional pero ella quiere que junto a sus hermanas de 7 y 10 años, convertirse en modelo.

nigeriana

Su piel morena, el cabello alborotado, y las delicadas facciones que tiene la hacen lucir como una muñequita humana.

La fotógrafa agregó: “Todo lo que quiero es que todos puedan ver el poderoso potencial de Jare.

Quiero que la foto le hable cuando llegue a la edad adulta”

¿Qué opinas de la belleza de la pequeña Jare?

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.