Esta es la lista de contraseñas WI-FI de todos los aeropuertos del mundo

Con este listado podrás mantenerte conectado con tus seres queridos en todos los aeropuertos por los que pases, así que, guarda esta lista… ¡Es Hora de WI – FI Gratis!

Viajar para muchos es algo que les hace sentirse libres, muchas personas hoy en día se dedican a  disfrutar sus vidas viajando pero no hay nada mejor que poder almacenar esos recuerdos del viaje en alguna foto o incluso compartir esas fotos en las redes sociales.

Gracias al internet es que muchas personas pueden dar a conocer lo bien que se la están pasando en un lugar es más es muy bueno incluso para aquellos que ni siquiera conocemos a esas personas ya que conocemos lugares que no hemos visitado.

Cada quien sabe que el internet es parte fundamental para nosotros, en un viaje, donde sea es primordial y en un aeropuerto lo es mucho más pero es posible que nosotros no demos nunca con la contraseña del aeropuerto y por ende no podamos comunicar la novedad que estamos de viaje.

Para ayudarte hoy nosotros hemos traído para ti una lista de contraseñas actualizadas de todos los aeropuertos que existen alrededor del mundo así que si piensas viajar a algún lugar toma nota de la contraseña y disfruta de wifi gratis.

Conoce las contraseñas de WiFi de los aeropuertos

Cuando viajamos por avión es muy probable que nosotros aterricemos y queramos notificar que estamos bien, o simplemente subir a las redes sociales el inicio de una nueva aventura pero si estamos en un nuevo país y no tenemos el plan de datos esto se nos hará imposible por eso requerimos del WiFi.

Cada aeropuerto tiene su contraseña de WiFi y hoy nosotros hemos compilado la lista de todas las contraseñas de los aeropuertos a nivel mundial para que puedas viajar sin preocupaciones la próxima vez y no estés dándote en la cabeza por no saber cómo comunicarte con tu familia.

La lista de las contraseñas se puede observar en un mapa donde solo debes presionar el avión puesto encima del aeropuerto y de inmediato te mostrará en un panel que se despliega en el lateral izquierdo, donde se muestran las claves del WiFi de ese aeropuerto que has seleccionado.

Esta es sin duda una herramienta magnífica para cualquier amante de los viajes y si tú eres uno de ellos sin duda has quedado encantado.

Te lo dejamos aquí debajo para que explores.I

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1Z1dI8hoBZSJNWFx2xr_MMxSxSxY&ll=-14.995838110842156%2C43.707413350000024&z=1

Esperamos te haya gustado este post y que te haya sido de mucha ayuda.

Gracias por leernos.