Estas son las maneras más sencillas de tener unas cejas y pestañas hermosas en pocos días

Las cejas y pestañas con una parte vital para la composición del rostro, ya que nos permite expresar correctamente las expresiones y emociones. Precisamente por ello, tendemos a buscar incansablemente la forma de que ambos elementos luzcan perfectos y en buen estado.

Los estándares de belleza y la moda evolucionan y cambia rápidamente tras temporadas. Por lo que las mujeres a menudo cambian la apariencia de cejas y pestañas en base a lo “moderno” y a su gusto personal.

Una de las tendencias más populares, es la de mantener unas cejas pobladas bien arregladas, aunque existen quienes prefieren mantenerlas extremadamente finas. Ambos estilos requieren del cuidado y de un buen tratamiento (profesional o casero), para lograr una apariencia brillante y en perfecto estado.

Sin embargo, los tratamientos cosméticos recomendados son altamente costosos, por lo que no todas las mujeres pueden acceder a ellos. Además, algunas alternativas  como la de tatuar la ceja o maquillarla y recrear su forma, no brindan el resultado esperado. Es por ello, que hoy te presentamos unos consejos que te permitirán lograr la apariencia deseada en casa con elementos fáciles de conseguir y que no representan un peligro para tu bolsillo o salud.

Cejas y pestañas perfectas en casa

Obtener una apariencia perfecta en tus cejas y pestañas, no siempre requiere de productos de marcas famosas de precios exorbitantes. Dentro de tu casa puedes tener los ingredientes que te ayudará a lograr ese look perfecto, con productos naturales.

Dieta saludable

Una alimentación desequilibrada y llena de malos hábitos afecta el estado de salud de tu cuerpo. Es por ello, que te recomendamos realizar una dieta balanceada, con alto contenido de proteínas y vegetales, los cuales contribuirán con el saludable crecimiento de tus cejas.

Yema de huevo

La yema de huevo es uno de los remedios caseros empleados con frecuencia para brindarle brillo al cabello y estimular su crecimiento. Para emplearla solo debes batir la yema y aplicarla sobre las cejas. Deja actuar durante unos 15 minutos antes de remover, en pronto tiempo verás los resultados.

Leche

La leche contribuye con la producción de colágeno en la piel, facilitando su regeneración y apariencia saludable. Aplica leche sobre tus cejas a modo de mascarilla y deja actuar durante 20 minutos.

Aceites

Antes de irte de dormir, puedes aplicar aceite de coco, oliva o ricina sobre tus cejas, mediante un suave masaje. Las propiedades del aceite te ayudarán a mantener una piel saludable e hidratada.

Vaselina

La vaselina es uno de los mejores remedios caseros, ya que contribuye al crecimiento de las cejas. Además puedes mezclarla con leche o con el aceite de tu gusto, logrando una doble acción y una apariencia saludable y brillante.

Vitamina E

Puedes ayudar a fortalecer tus cejas, aplicando una mezcla de aloe vera, vitamina E y dos cucharadas pequeñas de aceita de ricino.

Jugo de cebolla

Aunque pueda sorprenderte, el jugo de cebolla sirve como estimulante para los folículos de tus cejas, al tiempo que les otorga una apariencia brillante.

Es importante que masajees con regularidad, para estimular el crecimiento de tus cejas, si tienes un cepillo de rímel extra, puedes destinarlo para su rutina de cuidado.