Curiosidades Ignis News

Este pequeño de sólo 3 años salvó la vida de su padre dándole de comer yogurt

Un yogurt le salvó la vida a este hombre, nadie pensó que quien le salvaría la vida sería nada más y nada menos que su hijo pequeño de 3 años

Hay historias que nos sorprenden como es el caso que te vamos a contar ahora, Mark Jones tiene diabetes tipo 1 y cuando enfrentó la peor crisis de su vida su hijo de apenas 3 años lo salvo de morir.

Sin aviso y repentinamente sufrió una baja de azúcar muy fuerte que lo dejó inconsciente mientras compartían un rato mirando la tele,  su hijo llamado Lenny-George cuando vio que su padre se desmayó comenzó a darle comer yogurt con un cuchillo de juguete para ayudarlo.

Este pequeño ángel se sintió muy preocupado al ver a su papá fuera de sí y corrió a la nevera y al alcanzar una silla tomo un yogurt que logró abrir con un cuchillo de juguete, lentamente Lenny comenzó a recobrar el conocimiento y logro levantarse para tomarse sus pastillas de glucosa.

La mamá del niño que tiene 31 años, conto que se siente muy orgullosa de su pequeño y que de no haber sido por él, su esposo habría muerto, es un niño de corta edad pero muy inteligente.

Niño salva a su padre de morir con tan solo un yogurt

Ella salió a casa de su madre y los dejo viendo televisión, nos cuenta que su esposo debe tomar insulina 4 veces por día pero esta vez no le dio tiempo, y relata:

“Llevaba unos 30 minutos fuera de casa. Cuando volví los encontré tendidos en el sofá, Mark no se veía muy bien así que les dije ‘¿Qué está pasando aquí?’ Lenny me miró y me dijo ‘acabo de salvar a papá’ y Mark dijo que era cierto, que así era”.

También explica que el niño no sabía nada del cuadro diabético de su padre y que nunca le explicaron que debía hacer en caso de alguna emergencia porque pensaron que nunca entendería algo de esto.

“Lenny debe haber visto que cuando su padre se siente mal usualmente le doy algo del refrigerador. Si no tenemos barras de cereal en la despensa, entonces le doy un yogurt”

Esta es la única explicación que ellos encuentran y le dan gracias a Dios de que así fue, están asombrados de que algo así haya pasado pero enhorabuena fue así, de lo contrario no lo hubiese contado.

En la vida encontramos ángeles que siempre nos ayudan de una u otra forma.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.