Estudio confirma que a partir de la tercera copa tu nivel de inglés mejora notablemente

Muchos no lo recuerdan al día siguiente pero después de la tercera copa puede que hables inglés mucho mejor que estando sobrio

Cuando hablamos acerca del consumo de bebidas alcohólicas muchas personas están de acuerdo con que su consumo puede ser dañino para la salud y evitan a toda costa consumirlo y sí, esto es totalmente cierto pero no todo es malo como creemos.

Como sabemos todo en exceso, hasta el agua, puede hacernos daño, puede poner en riesgo nuestra salud pero si consumimos las cosas con cuidado y en cantidades adecuadas todo puede ser totalmente diferente.

Si eres de las personas que le gusta aprender idiomas pero a la hora de hablar se te traba la lengua y no puedes formular ni una oración entonces te traemos noticias maravillosas y serán mucho más buenas cuando te digamos que se relaciona con el consumo de bebidas alcohólicas.

En el post que hoy hemos preparado para ti te daremos una muy buena noticia acerca de lo fácil que te puede ir hablando otro idioma si tú decides beber algunas copas de alcohol así que sigue leyendo esta información.

La relación de los idiomas y el alcohol – Hablarás inglés como profesional

El consumo de bebidas alcohólicas no es correcto si lo hacemos en exceso pero unas cuantas copitas pueden hacernos mucho bien y más si nosotros  queremos mejorar la comunicación en otros idiomas.

Seguro piensas que esto es una locura, pensarás que es algo absurdo pero no es así, los estudios han concluido lo contrario y han afirmado que las personas que beben alcohol, no en exceso sino solo un poco, se les hace mucho más fácil hablar otro idioma de una manera más sencilla.

Esto se intuía desde hace años pero no se había comprobado hasta recientemente, el consumo de alcohol puede ayudar a hablar mejor idiomas como el inglés, pero no solo pasa con este idioma sino que también funciona para hablar francés, italiano y alemán.

El estudio se realizó en Pensilvania donde se analizó a algunas personas que ingresaron en al menos unas 100 discotecas de España y de Portugal, se analizaron al entrar y al salir con ayuda de un test.

Al concluir con el test se observó que a partir de la tercera copa el léxico y la gramática aumentan pero claro está que si sobrepasa las 10 copitas esto empieza a disminuir.

El objetivo de este estudio es que se consuma moderadamente el alcohol mientras se hacen cursos de idiomas.

¿Qué te parece esta noticia?

Gracias por leernos.