Curiosidades Ignis News

Estudio revela que a las personas atractivas no se le dan las relaciones estables

Si perteneces al grupo de personas atractivas puede que tengas fuertes problemas para establecerte en una relación seria y estable

Encontrar al amor de nuestras vidas puede ser prioridad para muchos pero para otros no lo es tanto, se le hace mucho más cómodo andar con sus amigos o simplemente puede que prefieran estar solos.

Muchos otros si quieren tener una relación amorosa, personas que anhelan compartir sus vidas con alguien pero simplemente no se les da y piensas que se trata de algo terrible para ellos pero ¿es en verdad así?

Es muy visto quizá en tu grupo de amigos que haya personas que a cada rato tienen alguien nuevo, o incluso es probable que les amen incondicionalmente y nosotros solo pensamos que son unos suertudos, pero ¿qué si te decimos que no es así?

Hoy nosotros queremos hablarte acerca del amor y de uno de los aspectos que puede tener efecto en tu soltería o mejor dicho en lo difícil que se te ha hecho para encontrar a tu pareja ideal así que presta mucha atención a este post que hoy hemos preparado para ti.

Por esto no tienes una relación estable – karma para las personas atractivas

personas

Para todos es una curiosidad impresionante el hecho que a muchos se les hace muy fácil encontrar parejas y a otros simplemente es como si hicieran lo más difícil de sus vidas, no se les dan las relaciones para nada.

Esto es algo increíble la verdad, son muchos los aspectos que pueden influir en esto de las relaciones y no se trata de mala suerte, son otras cosas que hacen que el amor no sea lo que esperas en tu vida.

Seguramente ya te estás desesperando porque no te hemos dicho de qué se trata, pero ya te lo decimos sin más rodeos, la causa por las cuales no tienes una relación estable es muy probable que sea porque eres muy atractivo.

Las personas con un atractivo normal, por así decirlo, suelen ser más suertudos pero tu como eres tan atractivo el amor puede que no se te dé tan fácilmente y es que las personas te temen ya que eres muy atractivo.

Esto lo han dado a conocer en la Universidad de Harvard, ellos han relacionado las rupturas amorosas con la belleza haciendo que algunas mujeres observaran fotos de hombres de los años 70 y 80 y luego, aquellos que ellas dijeron que eran más atractivos fueron investigados y se descubrió que estaban divorciados.

También se tomaron en cuenta a las famosas, cuáles eran las que tenían una relación duradera y cuáles no.

¿Qué te parece?

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.