Animales

Ford diseña casa para perros que elimina el ruido de los fuegos artificiales y las tormentas eléctricas

Cuando de perros se trata, se viene a la mente su fantástico sentido auditivo. Esto produce que cualquier fuego artificial o tormenta eléctrica los deje de los nervios.

Gracias a esta nueva invento hecho por Ford, el cual consiste en una casa para los perros que inhibe el ruido exterior.

La casa para perros tiene un aspecto futurista que utiliza paneles de cancelación de ruido y la tecnología de control de ruido, creando un entorno totalmente aislante para las consentidas del hogar.

Su funcionamiento es muy similar a la tecnología de cancelación de ruido que se encuentra integrada en los audífonos en carros, así lo aseguró el fabricante Ford en beneficio para los perros.

Cuando los micrófonos que se encuentran integrados en la perrera detectan los fuegos artificiales o cualquier sonido. Este emite frecuencias opuestas que cancelan el ruido por completo o lo reduce de manera insignificante a favor de los perros.

Aquí te mostraremos un video, donde la compañía demuestra de qué se encuentra diseñada, donde muestra los paneles que cancelan el ruido y controlan el ruido activo en beneficio a los perros. Algo muy parecido a los altavoces.

https://youtu.be/uyfbpQhH-oM

En la actualidad, el proyecto, una casa que aísla el ruido para los perros, es una iniciativa que pertenece a una serie de «Intervenciones» de la marca Ford, donde el objetivo principal es tomar la tecnología y aplicarla a problemas que suceden de manera cotidiana.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.