Fue a un spa con peces en Tailandia y le tuvieron que amputar los cinco dedos de un pie

Esta pobre mujer asistió como una experiencia diferente a un spa con peces ubicado en Tailandia, lastimosamente los resultados no fueron para nada buenos

Para ser bellas, hay que ver estrellas, este es uno de los dichos más populares y que las mujeres más acostumbran decir cuando algún tratamiento de belleza les hace sufrir un poco de dolor en el proceso, pero esto muchas veces puede ser terrible.

Cuando queremos lucir bien, lo más probable es que acudamos a un lugar donde nos ofrezcan todos los tratamientos que nosotros anhelamos, pero es muy probable que hasta decidamos probar nuevos tratamientos por alguna recomendación o hasta tendencias.

Si bien hay un tratamiento que se volvió popular, es el de sumergir los pies en una pecera donde los peces te hacen masajes y además te ayudan a deshacerte de las células muertas en esta parte de tu cuerpo, pero ¿sabías que puede ser algo peligroso incluso?

Hoy nosotros te estaremos hablando acerca de las razones por las cuales decir que el dolor vale la pena si vamos a ser bellas y quizá hasta te la pienses dos veces antes de someterte a un tratamiento de belleza.

La belleza le costó algo más que dinero por asistir a un spa

spa

Esta es la historia de una chica joven de nacionalidad australiana quien se encontraba en Tailandia, específicamente en las playas de este país disfrutando de las vacaciones perfectas para ella hasta el momento en que decidió hacer algo diferente y nuevo para ella.

La chica decidió contratar un spa de peces para así lograr relajar sus pies los cuales ya estaban cansados de tanto ajetreo que había tenido durante aquellas vacaciones, pero Victoria Curthoys jamás pensó que algo malo le sucedería.

spa

Victoria, de 29 años, se sometió a tal tratamiento, pero no pensó que la antigua cicatriz que tenía en su dedo gordo del pie fuese un problema, pero así sucedió. Al someterse a este tratamiento la cicatriz se infectó nuevamente y esto desencadenó el terror.

Al infectarse nuevamente esta cicatriz, la chica resultó con una amputación de los 5 dedos de uno de sus pies, todo porque el famoso tratamiento de los peces fue el desencadenante.

Ella para concientizar a las personas, compartió su historia en las redes sociales y en pocos días ya se había vuelto viral, más que todo en la red social Facebook, donde muchas personas mostraron su apoyo en esta dura situación.

En la historia ella da más detalles diciendo que solo pensaba que los pies comerían la piel muerta de sus pies, pero le contagiaron un germen que causó la infección, de la cual se percató justo después de llegar al hotel con mucha fiebre.

Victoria solicitó asistencia médica y después de varios estudios le diagnosticaron Schwelmenella, está siendo una infección terrible y además dolorosa ya que se come progresivamente los huesos, amputándole primero en el 2012 uno de sus dedos, el dedo gordo del pie.

Ya mejoraba y luego decayó nuevamente en la infección ya que al caminar sus dedos hacían mucha presión y esto desató el virus, ocasionando la pérdida de todos sus dedos del pie derecho para el año 2017; cabe destacar que todo sucedió progresivamente, se amputaron uno a uno los dedos a medida que la infección aparecía.

La historia ha tocado muchos corazones quienes han mostrado su apoyo hacia Historia.

¿Tú te someterías a alguno de estos tratamientos?